~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Un aventon nunca esta de mas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Sáb Ene 07, 2012 6:53 pm

Vi como Tony se subía a la cama y decía lo de pararnos a Palmacosta, hice lo mismo que el y me metí entre las sabanas, juntando mis manos cerca de la cara.

-Buenas noches... Descansa Tony- Le dije con suavidad.

Cerré los ojos aunque me llevó un tiempo dormirme, pensé en lo que en el día había pasado, de cierta forma todo me parecía tan extraño y de cierta forma estaba feliz, había encontrado alguien que era amable con un elfo como yo. Así me dormí, con una tranquila sonrisa en los labios.

Un recuerdo se tramutó en mis sueños, estaba de pié delante de unas gratas, estaba encerrada y al parecer no sabía que ese era un sueño. La luz desaparecía y solo dejaba paso al frío. Quería gritar, llamar a alguien, pero no sabía el nombre de nádie. Los días pasaban y pasaban. En ese momento una luz se me apareció delante, levanté la vista y se trataba de un chico de pelo rubio, extendí mi mano hacia el y la luz tomó lugar de ese sueño tan oscuro. En ese momento todo paró. Desperté horas después y el Shinigami seguía durmiendo. Sonreí mirando la luna y no volví a soñar.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 7:31 pm

Habia amanecido hace unas horas y el marchar de los soldados a cubierta despuerto al shinigami que rapidamente salio del cuarto sin hacer ruido y pidio a un guardia el desayuno. Pocos momentos despues de que el desayuno estaba en la mesa se dispuso a despertar a Sole de la Rebellion.
-Oi, Sole-chan vamos despierta.. ya es de dia y el Tartarus anclará en 20 minutos-Le aviso tocando su hombro suavemente para no despertarle bruscamente.
Acto seguido, se lavo la cara y se sento a comer mirando hacia la cama esperando a Sole para comer juntos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Sáb Ene 07, 2012 8:04 pm

Abrí los ojos al sentir una suave sacudida creada por Tony, avisándome que ya era de mañana. Abrí los ojos y me levanté hasta quedar sentada en la cama, fregándome los ojos como una niña y después observar al shinigami con una sonrisa.
-Buenos días onii-chan- Le dije con una animada sonrisa mientras que me levantaba en pié en la misma cama y bajaba de un salto.

Hice un ademán con la mano y la flor que la noche pasada había llevado de vuelta a la vida alargó sus hojas hasta la cama y la hizo con el cuidado de una madre al preparar la cama a su hija. Al ver que estaba ya la cama hecha y las hojas volvían a su lugar llevé una mano a mi boca sorprendida.

-¡Oh!¡Lo siento! Cosa de la costumbre- Dije con una sonrisa inocente cerrando los ojos y caminando hacia el baño donde me lavé las manos y la cara, para después volviendo con pasos elegantes hacia la mesa donde había el desayuno.

-Que rápidos son las guardias- Dije con una sonrisa -¿Dormistes bien nii-chan? Sinceramente no pensé que se podía dormir tan bien en un barco- Dije con una sonrisa que a muchos habrían podido parecer infantil
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 4:15 pm

-La vi interactuar con las plantas como si fuera cosa ya de su dia a dia mientras yo comia y tomaba chocolate caliente y de vez en vez miraba por la ventana el cielo azul y el sol rubio que se pintaba en el.
En ese momento el Capitan Jade Curtiss avisó por el alta voz que ya habiamos atracado en el muelle de Palmacosta.
-Jeje, si. Es porque ellos ya tienen todo preparado de antemano aunque no son ellos los que cocinan todo esto *sonrie ligeramente* ... si he dormido bastante bien ni yo lo hubiese imaginado.
Despues de comer salimos juntos a la cubierta y despidiendonos de Jade, bajamos del barco que segun el estaria atracado en Palmacosta unos dias antes de volver a salir hacia su siguiente destino.
Mas tarde despues de unos 10 minutos de caminata, por la zona de los puestos callejeros de comerciantes, el olor a pescado, pollo y el humo de las chimeneas de restaurantes asaltaron mi nariz junto a las voces de aquellos comerciantes anunciando sus mercancias. note que era una cuidad que tenia todo tipo de personas.. no estaba tan mal.
-¿Que te parece esta ciudad Nee-chan? ¿te gusta? no esta tan mal pero no te separes mucho cualquier ciudad puede ser peligrosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Dom Ene 08, 2012 5:46 pm

Escuché el mensaje del capitan mientras que desaiunábamos. Al terminar ambos saludamos a Jade mientras que bajábamos del barco. En ciarta parte me daba pensa tener que saludarle pero que se podía hacer.

Una vez a tierra me llegó el olor a pescado y humo llegó a mis instintos de elfo y hice una pequeña mueca aunque después sonreí caminando con el shinigami por la ciudad y escuchando sus palabras.

-¡Esta bien!¡Pero vistes que pasa! Las plantas a veces surgen sin mi consentimiento... por ello ellas me protegerán si algo llegaría a pasar- le dije con una sonrisa infantil, juntando mis manos tocando la punta de los dedos con ellas.

Di unos pasos hacia delante y vi corretear un niño con un mantel en la espalda y una espada de madera en la mano, nos corrió alrededor unas cuantas veces y después se fue corriendo. Sonreí con diversión y miré a Tony.

-Si, es una ciudad interesante, nunca la había visto... aunque sea muy distinta al bosque- Sonreí, llevando mis manos hacia detrás a mi espalda y entrelazando los dedos, inclinandome suavemente hacia delante.
-Entonces! ¿Que haremos nii-chan?- Le pregunté.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Claire Jaggerjack el Dom Ene 08, 2012 10:44 pm

-Estaba por Palmacosta por mera casualidad vagando como siempre... buscando respuestas, de como regresar pero me parecia cada vez mas y mas dificil. Sali de un callejon para hacer un breve atajo y llegar al area de mercado al aire libre o mas bien el aire podrido.. ew odio el olor a pescado.
Y fue cuando lo vi... mis ojos rojos brillaron bajo el sol de la pesada tarde al ver a alguien de la misma dimension de la que yo venia y mas aun sabiendo que era el...
El y yo nunca tuvimos tal confianza pero no pude evitar lanzarme sobre el por la emocion que me dio ver a alguien conocido. Ya me sentia muy sola en aquel lugar... y de un salto gritando su nombre me lanze a abrazarlo; nos conociamos de hace un tiempo y no crei que le molestaria...
-E-eres tu verdad?! Tony Alibieri!? Tony-kun eres tu verdad?! soy Claire me recuerdas verdad? de la clase de Artes Bringer ¿si?
-Dijo Claire Jaggerjack con una emocionada sonrisa de esas que no se le ven muy a menudo.
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 11:07 pm

-Si es verdad que tonto... disculpa lo que dije, ya es una costumbre. Se que puedes cuidarte sola jeje...
-Bien yo planeaba ir en ese camino porque de cont-

El grito de una voz conocida de su nombre y al mismo tiempo una mujer de cabello morado en coletas muy conocida se lanzo en sus brazos. Desprevenido, cayo al suelo junto a la chica.
Al volver en si pude ver el rostro de Claire Jaggerjack una vieja compañera de estudios en el campus de donde el estudiaba antes de caer en la dimension de Aselia.
-S-si soy yo! y tu eres- wow tiempo sin verte, pense que no veria nadie de el campus nunca mas.. estoy muy feliz de verte Claire-chan.
Debes haber aparecido aqui de la misma forma que yo asi que no te preguntare detalles. Oh y te presento a Sole-chan, es una amiga que conoci en un barco que nos llevo hasta aca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Mar Ene 10, 2012 1:21 pm

Bajé la mirada al escuchar lo que el chico decía, no era mi intención molestar. Volví a levantar la cabeza y negué energicamente.

-¡No es tu culpa!¡Te agradezco que te preocupes por mi!- Le sonreí.

En ese momento una chica corrio hacia nosotros, empujando y abrazando a Tony hasta que ambos, cayeron al suelo como un saco de patatas. Me incliné hacia ellos, intrigada y divertida por ellos dos y les sonreí en cuanto escuché lo que Tony decía. Volví a incorporarme y miré a ambos seres, un shinigami y un demonio... la muchacha era demonio si mal no entendí, posiblemente debido a sus ojos rojos... o solo un sexto sentido de los elfos. Ladee la cabeza.

-Un gusto... Cleire ¿cierto?- Le dije, sonriente mientras que miraba a ambos. ¿Que hacían allí? -ne.. Onii-chan, ya se conocen de antes ¿Cierto?- Le dije, sonriente, aunque era consciente de lo éstupida e inmoral que era mi pregunta. Simplemente me quedé viéndoles, con las manos juntas detrás de la espalda y unos pasos alejada de ellos, solo para así poderles ver de mejor forma.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Claire Jaggerjack el Mar Ene 10, 2012 9:18 pm

-Un placer Sole mi nombre es Claire Jaggerjack, espero que nos llevemos bien!Despues de un rato Claire recordo que aun estaba encima de Tony y ruborizandoce se levanto rapidamente.
-Oh! cierto perdon Tony-kun! me distrage por un segundo...

-Si Sole-chan asi es, el y yo provenimos del mismo lugar y dimension. Estudiamos juntos en una escuela paranormal para el desarrollo de nuestras habilidades. Casi siento nostalgia de solo pensar en ello pero sin embargo aqui estamos ne? Tony-kun?
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 10:10 pm

Tony al levantarse junto a Claire respondio apenado a la pregunta de Sole.
-Ajá como dijo ella. Pero parece que estaremos aqui por un tiempo.. ya tendremos tiempo de hablar sobre eso verdad? ... oye Claire-chan y a donde te dirijes? justo estaba por decirle a Sole-chan que planeo continuar lo que ha sido mi viaje por toda Aselia hacia Kimlasca. He escuchado que ahi hay un coliseo donde todo clase de guerreros van para luchar entre si y conseguir premios. Suena interesante para mi y ahora que lo voy pensando, creo que hariamos un excelente equipo.
-Aunque no lo creas, Sole-chan, Claire es una poderosa Demonio y tu pareces ser buena con magia de soporte entre otras cosas ¿eh? yo por mi parte iria en la zona ofensiva tambien... jejeje lamento salir con eso tan derrepente.. pero que me dicen?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Mar Ene 17, 2012 3:21 pm

Sonreí a la muchacha, en realidad esperaba que eso fuera así, quería hacer muchos amigos, ya sea humanos o no, después de todo, no eramos tan distintos ¿o si? vivíamos en ese mundo y mejor llevarse bien que no.

-¡Claro! Lo mismo espero yo Cleire- Le sonreí.

Tras aquello presté atención a lo que el chico decía, Tony quería ir a un coliseo, había escuchado de ello, pero nunca pensé en si ir o no, aunque en ese momento, parecía estar bien divertirse un rato, aunque sin dañar a nádie era algo que se suponía esperar de mi. Sonreí y ladee la cabeza mientras que escuchaba lo que onii-chan decía.

-Si, podríamos hacerlo!- Sonreí, tras aquello reí levemente y después junté mis manos a la espalda. -Ya vistes que domino las plantas... si hay plantas en ese coliseo podría ser de ayuda- Sonreí -Entonces... ¿Iremos allí?- Les pregunté.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Claire Jaggerjack el Miér Ene 18, 2012 4:48 pm

La chica de tacones negros vestida con un pantalon de mezclilla a la cardera y la parte de arriba de un traje de baño negro con detalles rojos y cabello en coletas sonrio por el entusiasmo de la elfo que parecia ser una linda chica. Espero que no se asustace por su apariencia oscura, pero ya habria tiempo de explicarle que ella a pesar de ser una demonio no suponia ser un ser malvado. Mas muy por el contrario era una de esas pequeñas excepciones...
*Sonrie a la chica*
-Enserio Tony-kun?... pues no tengo un rumbo fijado hasta ahora... he estado vagando desde hace algun tiempo *se hace la victima*
-Pero eso suena muy interesante, ademas no planeaba alejarme de ti ahora que te consegui ... *se sonroja* ¡E-Eso no sono como queria! me refiero a que... ah olvidalo!! quiero decir que los acompañare a partir de ahora... *suspira*

-Oh no soy tan fuerte, no le hagas caso Sole-chan... pero debo decir que si puedo encargarme de la parte ofensiva como dice Tony-kun... y enserio? puedes controlar las plantas? es suena muy util

Claire se perdio en sus pensamientos en el como aplicaria un poder asi si lo tuviera en su vida cotidiana...
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 10:39 pm

*Se sonroja* -Descuida si te entendi Claire-chan jeje...

-Genial, chicas esa es la actitud *sonrie* ... bien primero debemos salir de el distrito de comercio para seguir a pie mas o menos una hora de camino, y a partir de alli tomaremos un carruaje que nos llevara hasta Kimlasca. Llegaremos mas rapido de lo que creen.

Tony les enseño el camino a las chicas para continuar su viaje hasta Kimlasca para ver si habia una oportunidad de participar en el torneo. En caso contrario siempre habian mas cosas que hacer en aquella ciudad.. no era que conociera mucho pero si se informaba con pequeños panfletos turisticos como estaba en muchos bares del Aselia desde que llego ya comenzaba a familiarisarse con el nuevo mundo que seria su hogar por un tiempo indefinido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Dom Ene 29, 2012 10:03 am

Sonreí ante lo que las personas allí presentes decían, sinceramente me parecía una cosa divertida si podríamos hacerlo, quiero decir, después de todo me agradaba poder estar en compañía y no sola.

Miré a Tony y después a Claire, al menos ahora sabíamos donde debíamos ir. Junté las manos a mi espalda y miré hacia el lugar señalado. Sonriendo.

-Bien entonces... supongo que seguiremos el camino que onii-chan dijo- Sonreí de manera infantil dando un paso hacia delante. Me voltee y sonreí a Claire. -No es tan extraño entre los elfos el poder controlar la naturaleza- Le sonreí animadamente.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.