~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Un aventon nunca esta de mas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Jue Nov 17, 2011 8:34 pm

Pues si, ahi estaba yo perdido en el medio de un llano.. era de tarde, probablemente como las 2pm calcule... camine pensando en el estupido error que me llevo mi curiosidad. Jhe, ya no habia vuelta atras, o por lo menos no por ahora, ya estaba "aqui" y debia saber el como salir y establecerme temporalmente. Despues de un par de horas caminando con mi calurosa shihakusho (Kimono shinigami) y armado solamente con mi Zapakutoh, tuvo un encuentro fortuito con unos monstruos carnivoros que quisieron hacerme su cena... sin eleccion, despues de rebanarlos continue no mucho de el camino que seguia hasta que un titanico barco que podia desplazarce en tierra se cruzo por mi camino... Si, el Tartarus lo conocia en ilustraciones pero nunca pense en verlo con mis propios ojos... Y me consegui con un conocido. El coronel Jade Curtiss, quien me invito a subir al tartarus hasta la cuidad mas cercana.
Caminaba por la proa del barco contemplando el paisaje y refrescandome con el viento, apollado en el varandal y con mi otra mano sosteniendo mi katana mientras pensaba que nuevas experiencias me traeria este nuevo lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Jue Dic 01, 2011 3:01 pm



Ni sabía como había llegado encima de ese barco, solo sabía, que pocas horas antes, estaba agando sin rumbo aparente, cansada y algo aburrida por la monotonía del lugar.
Al ver un barco me había acercado, un nombre raro llevaba pues, seguramente era también el motivo por el cual me había acercado Tartarus, me parecía conocido, lo habría leído en algún libro en uno de mis siglos de aburrida monotonía.
El capitán apareció ante mi y sin darme cuenta estaba ya tomando su mano para salir a bordo, "-dentro de poco partiremos-" Eso era lo que decía mientras que yo me sentaba en un rincón ¿el motivo? simplemente por que estaba algo curiosa por ver lo que pasaba a continuación

-Parece interesante...- Dije en un susurro, casi inescuchable, mientras que me cobría con una manta que estaba a mis espaldas.

Me levanté unos minutos después para no dormirme y caminé un poco por la barca, trashinando detrás mía esa manta blanca y suave que tocaba tierra.

"¡Oh! Ese chico era Jade Curtiss" Pensé de golpe, dándome cuenta de quien era el amable muchacho que me había ofrecido su mano para subir a bordo. Sonreí y abrí suavemente la boca, estábamos solos, yo y el viento... los demás estaban al interior, o al menos, eso pensaba.


Melodía:
Aimo aimo
Needel lushe
Noina miria
Endel plodea
Fotomi

Empecé a cantar, esa canción tan sutil y suave que en mis días de soledad no paraba de cantarla, una y otra vez, recordando el pasado posiblemente. Empecé a dar unos giros alrededor de mi misma mientras que seguía cantando en un suave susurro.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 3:54 am

El fresco viento quito la expresion de fatiga que traia por la larga caminata... Ya llevaba un par de horas en el Tartarus cuando escuche una hermosa voz... era cautivadora y relajante... como si se tratase del viento mismo que cantaba. Pero aun en un mundo lleno de posibilidades inimaginables, eso era poco probable...
Voltee y vi una chica de cabello verde y lindo rostro que bailaba con el viento.
-Hermosa cancion nee-chan...
-Dijo de lejos el shinigami de ojos verdes en un tono galante y amable.
-Jhe.. si estuvieras aqui con migo seguro que estarias riendo y haciendome feliz...amarias el paisaje y esta cancion...-Susurro y los recuerdos nublaron por momentos la mente de un Tony que remontaba al pasado cuando el amor estaba servido en la mesa de su vida.
(Siempre conseguia hacerme reir... no entiendo como es que un ser humano puede traer tanta felicidad a otro... si la mayoria del tiempo no se dan mas que odio y traiciones entre ellos... mas aun asi, eso es para los vivos...
Ya casi olvido su rostro... no recuerdo hace cuanto ya que vivi mi vida humana pero.. tu rostro aun esta en mis pensamientos y siemre estas conmigo.. el tiempo ya a tomado a las vidas mortales de mis amigos... espero que no tome tu imagen de mi memoria...ya que ni tu nombre recuerdo, pero se que si lo oyera una vez mas... resonaria en mi alma como en aquellos dias.)
*Sacude su cabeza y voltea nuevamente hacia el orizonte escuchando la cancion*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Lun Dic 05, 2011 8:52 am

Mientras seguía mi juego de bailes y cantos como en un pasado demasiado lejano como para recordarlo con claridad, una voz hizo que volviera al mundo, la cual provenía de un ser muy peculiar, no era humano eso era cierto y tampoco un ser tan normal para mi. Terminé la canción y le miré, el joven muchacho de verdosos ojos estaba mirando hacia el horizonte, tenía una mirada extrañamente melancólica.

Caminé unos pasos hacia el y salté encima del verandal, quedando de pié en este mientras que el viento hacía bailar mi blanco vestido y mi cabello verdoso. Le sonreí y luego miré hacia el horizonte.

-Me llamo Sole, onii-chan, es un gusto conocerte- Le sonreí de forma animada, mientras que juntaba mis manos a la espalda y me doblaba un poco hacia delante.

-Este barco es divertido ¿no crees?¿adonde se dirige?- Le pregunté en una sonrisa, dándome la vuelta y luego otra vez.

Por algún motivo ese chico me recordaba a alguien que había conocido hacía mucho tiempo... ahora que lo pensaba, el había sido mi salvador.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 4:15 pm

Me sorprendi algo, volviendo a la realidad cuando la chica al terminar su cancion salto a varandal donde yo me encontraba recostado.
-Oh, hola soy Tony Alibieri shinigami de turno. Mucho gusto Sole-chan, el placer es todo mio.
-Se presento amablemente el shinigami de ojos verdes mirando de reojo y hacia arriba a la chica que hacia equilibrio en el tubo de metal.
-Jajajaja... si eso supongo, pero ten cuidado me pones algo nervioso haciendo eso *sonrie relajadamente*
-Jummmm no estoy seguro pero a mi me dejara en Palmacosta. Y tu a donde vas? o tal vez eres la novia del Coronel Curtiss?...
De elguna manera la chica se me hacia familiar... pero aun no indentificaba porque...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Jue Dic 08, 2011 4:28 pm

Así que Tony era su nombre, en realidad interesante y también su raza, un Shinigami, en realidad eran pocos, casi ningunos los que había visto en los casi 600 años o mas que llevaba deambulando en esas tierras.

Ante lo que dijo, de que le ponía nervioso y senté en el barandal y le sonreí, en signo de disculpas aunque su sonrisa era muy relajada, tal y como la de esa persona que hacía ya años atrás me había salvado de mi "jaula".

-N...No... no soy nada de eso... el coronel es un humano aunque con poderes... pero yo soy un duende, si habría algo entre nosotros el me dejaría y yo no quiero eso- Le dije, levemente sonrojada por lo que había dicho.

Empecé a balancear los piés, adelante y atrás, aun no le había contestado y eso sería de mala educación.

-En realidad no tengo un lugar donde quisiera ir... me vi subida a bordo por el capitán y ahora pues... creo que bajaré cuando tenga ganas- Le sonreí, ladeando suavemente la cabeza.

Di un salto y volví a tocar el suelo con elegáncia, propia de un elfo, tras aquello junté mis manos a la espalda y empecé a dar unos pasos hacia delante.

-¿Que hace un Shinigami en un barco?- Le pregunté, volteándome de golpe.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

-Ah, ya veo... si la verdad no te imaginaba con alguien como el * aprieta lo ojos como sosteniendo una risa simpatica* la vida de los huamanos es muy fugaz...y te vez muy adorable para alguien con un rostro maduro como el de el. Pero es un tipo muy agradable.
-Asi que solo estas paseando en el Tartarus eh? bueno.. aun queda un largo viaje, tal vez podemos hacernos compañia el uno al otro? no he visto mucha gente desde que llege.
Tony aun acalorado, quita lado por lado la parte de arriba de su Shihakusho dejando ver una franelilla negra debajo de esta que colgaba como unn sweeter amarrado a la cintura. Al voltearse una vez mas hacia el paisaje, deja ver un tatuaje en forma de sol tribal negro detro y semi tapado por la franelilla un poco mas abajo de su homoplato izquierdo.
-Pues de no estar aqui, la pregunnta seria "que hace un shinigami en medio de la nada" *suspira* gracias a dios que consegui a mi viejo amigo o aun estaria caminando sin saber a donde voy... no tengo idea donde estoy. Aunque si se el como llegue aqui... *rie cansadamente*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Jue Dic 08, 2011 5:01 pm

Le miré y sonreí, además de notar el extraño tatuaje y su peculiar atuendo. Al parecer el Shinigami estaba algo cansado y de cierta forma, no podía negar tal cosa, puesto que la tranquilidad del mar hacía que las personas se relajen.
Sinceramente no era amante del mar, pero tampoco es que lo odiara, solo que... siendo un elfo me encontraba mas a gusto en un lugar con vegetación.

-Si... "Que extraño ver la luz que alumbra a los humanos apagarse día a día,
saber que sus brillantes almas son yescas y que el viento encontrará su
propia guía. Ojalá pudiera prestarles mi fuego. ¿Que presagia sus parpadeos?"-
recité con suavidad.

Le miré y sonreí, tras lo cual me senté en el suelo, apoyada en la madera que a diferencia de la piedra no emanaba frío alguno. Simplemente sonreí, mirando el denso cielo encima nuestra.

-Con que es cosa del destino que estés hablando conmigo... a diferéncia yo solo tengo curiosidad por saber que lugares hay en este mundo...- Si, quería saber que había mas allá de cuatro paredes en medio del nada.

-Aunque... el nada es aburrido... lo digo por experiencia propia- Volví a sonreir.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 7:59 pm

Tony escucho el corto poema de la vida y la muete loq ue lo hiso sonreir de medio lado.
Miro hacia abajo sigiendo con la mirada a la chica, despues de todo estaban hablando.
-Si, creo podriamos llamarlo caprichoso destino... pues yo creo que si quieres conocer el mundo no seria mala idea que lo hicieras acompañada. Viajar solo puede ser un incordio.. tmabien lo digo por experiancia propia *rie*
Mientras hablaba Tony el shinigami pudo ver a lo lejos una tierra que se acercaba. Probablente se trataba de Palmacosta pero parecia que le tomaria al Tartarus varias horas llegar a ese lejano lugar.
-No es que ame la inmortalidad, pero creo que me da tiempo de pensar mejor las cosas. Aunque la muerte nos llega a todos... ironicamente a los shinigami tambien.
-Eso soy, yo me encargo de tomar las almas que pierden el derecho de estar en esto mundo. Asi sea por las peores causas, o por las mejores... uno llega a ver de todo desde los mas noble y conmovedor, hasta lo mas ruin y despreciable.
-Y hablando de eso, creo que es la primera vez que veo un elfo... en mi mundo no se ven mucho que se diga *rie* Pero tengo entendido que son bastante longebos..Aunque parescas una jovencita estoy seguro que muchos eones has visto pasar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Vie Dic 09, 2011 8:23 pm

Escuché con bastante atención lo que el chico Shinigami decía, sincerente, me parecía interesante, quien sabe, puede que hasta divertido hablar con el. Sonreí ante sus palabras y ladee la cabeza.
Era cierto, la muerte llegaba para todos, incuido los shinigamis, aunque eso me parecía extraño.

Lo que a continuación dijo el chico me hizo sonreír algo mas de diversión... Los elfos habían quedado pocos y... muchos de ellos...

-Bueno... supongo que es normal, de elfos quedaron pocos y soy la única de mi clan que sobrevivió... Humm... aunque no sepa con exactitud cuantos siglos tenga- Sonreí de lado. Me levanté de mi asiento y miré hacia el horizonte, viendo una isla.

-¡Nii-chan!¿Esa no es Palmacosta?- Pregunté, señalando la isla con gesto infantil y curiosidad en los ojos.

Después de todo, era algo nuevo para mi todo aquello, solo lo había visto en libros e ilustraciónes.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 9:02 pm

El chico de ojos verdes comenzo a sentir una cierta simpatia con la chica. Parecia haber quimica entre ellos tal vez podria hacer un nuevo amigo. El viento hacia entrecerrar los ojos a los chicos y a los guardias que patruyaban por el barco sin yelmo.
-Eso suena terrible Sole-chan... como es que eso paso?
*Rie divertido* -Que? tambien perdiste la cuenta? creo que te entiendo.
Tony vio como el brazo de la chica de voz dulce señalaba a lo lejos la ciudad que se divisaba.
-Jejeje Si, asi es. Estaremos halla en poco tiempo.. pasare por algo de comer en cuanto desembarquemos, si quieres podemos conocer la ciudad juntos nee-chan.
Pronto anocheseria. Y por el asecto medieval de este mundo Tony dedujo que andar solo por alli no es buena idea y menos para una joven chica que facilmente atraeria la atencion de cualquier malviviente asi que sugirio que siquiera su camino con el por los momentos solo por si acaso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Sáb Dic 10, 2011 5:35 am

Escuché la pregunta de Tony y me quedé pensativa un momento ¿el motivo? Era simple o al menos, eso me pareció a mi. Me callé por un momento, hasta cuando deduje que debería contarlo, por ello mismo me voltee y sonreí.

-Pues... un grupo de humanos hace miles de años tomó a todos los elfos que habían en el bosque y los encerró en una torre, pero... hay quien dice que los elfos no pueden vivir mucho tiempo sin la naturaleza cerca y los de arriba claramente pasaron centenarios de años sin ver la naturaleza y solo en compañía de fría piedra, por ello con el tiempo fueron desapareciendo... yo en cambio, tuve la suerte de estar a la planta baja y con el pasar de los años las plantas invadieron mi celda y pude sobrevivir... hasta que un joven humano me salvó...- Cerré los ojos y sonreí.

-Creo que es gracias a el que no odio los humanos- Añadí, con una suave sonrisa.

Tras aquello di una vuelta, haciendo que mi falda pareciera una campana y mi pelo como sumergido en el mar. Me paré y llevé las manos a mi espalda.

-¡Si!Vayamos juntos Nii-chan- Sonreí, con diversión. Miré a mi alrededor, los guardias de ese lugar estaban quietos como múmias y me pareció un aburrimiento tremendo el estar allí

-¿No se aburren?- Pregunté, ladeando la cabeza
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 11:41 pm

-Ya veo... que terrible. Pero es parecer ser el mundo en el que vivimos.. Si, es cierto no todos son iguales. Y creoq ue aplica en todo no solo en la gente *rie*.
Tony observa a la chica quien era muy energica y divertida. Era muy simpatica, casi inocente pero era muy pronto para sacar conclusiones incluso mentales. Pero basado en esas emociones que venian de su experiencia, fue que decidio que viniera junto con el para observarle y evitar que se metiera en problemas. Lo sabia ya por experiencia.. la gente buena atrae problemas.
El mismo era un ejemplo viviente.
-Excelente.
-Huh? pues... no lo se. Estando en servicio supongo que mas de una calamidad deben sufrir pero es parte de su deber y trabajo como soldados del imperio. Jhe, dicen que el trabajo es tan malo que por eso pagan por hacerlo *guiñe un ojo*
-Estaremos en la ciudad muy pronto Sole-chan, entremos a un camarote hasta que den la señal de arribo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Dom Dic 11, 2011 6:14 am

Sonreí ante lo que el muchacho decía, en realidad, me caía bien y de cierta manera era el único que había sacado esta parte tan infantil de mi. Sonreí ante lo que decía y hacía, en realidad se parecía mucho a "el".

Miré hacia los lados y después miré el cielo y vi la luna llena, era como en esos momentos que ves la luna aunque sea de día pero mas pequeña y como en niebla.

-Yo me aburriría- Murmuré, mirando de reojo las guardias.

Tras lo que dijo el chico asentí con gesto de la cabeza y me di media vuelta, empezando a caminar hacia el lugar donde estaban las cubiertas, ralentando el paso para que llegue el chico también.

-Humm... ¿donde piensas que va la luna de día?- Le pregunté, una simple pregunta para diversión, pues no se podía explicar en palabras. -Nii-chan ¿Crees que todas las cosas se pueden explicar?- Volví a preguntar, mirando fijamente el lugar donde teníamos pensado dirigirnos.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 4:48 pm

Mientras hablaban los chicos caminaban hacia los camarotes, bajando las escaleras y pasando por un pesada puerta metalica que con algo de esfuerzo Tony abrio haciendola rechinar despues de alcanzar a Sole que le espero el paso.
-Y no te culpo por eso... no es trabajo para una damita como tu jeje.-Dijo galtante el shinigami mientras bajaba las escaleras de metal como distraido. Suelta una carcajada por lo divertido de la pregunta, es como si pudo notar que lo dijo para que el respondiese con una broma para animarle.
-Bien pues la luna siempre esta alli. Es solo que no la podemos ver porque el sol se roba toda a atencion...-Termino diciendo de forma pintoresca como respuesta
Al llegar a la puerta del camarote donde hiban a esperar que la nave arribara, Tony abrio la puerta dejandola pasar primero. Dentro, se podia ver una habitacion con un par de literas, una mesa cuadrada a un lado con una lampara de aceite y en una esquina cajas tambien de madera que quien sabe que contenian. Al ser una nave militar no se esperaba algo lujoso.
Tony se sento separando una de las silla de la mesa y dejando su katana en esta respondio:
-...Mh.. Si y no Sole-chan... veras, yo pienso que todo se puede explicar pero hay cosas tan complicadas que aun viviendo siglos y milenios nuestra mente no tiene la capacidad d eentenderlo todo... por lo menos no todavia. Como ahi otras que parecen imposibles de entender al principio pero luego notas que no era tan dificil. Me parece que la clave es abrir la mente y aprender todo lo que puedas pero sin olvidar que todo tiene un limite. Incluso nosotros mismos y nuestro entendimiento... es solo mi humilde opinion, espero no aburrirte con tanta chachara *rie*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Dom Dic 11, 2011 5:06 pm

Le escuché y sonreí, en realidad tenía razón, pero había conocido con anterioridad un muchacho posiblemente de unos 15 años que al preguntarle aquello no encontró respuesta alguna, sonreí animadamente mientras que Tony abría puertas metálicas y me dejaba pasar. Simplemente se lo agradecía con una tierna sonrisa.

Al entrar por fin en un cuarto con unas literas me senté en una silla delante de Tony y ladee la cabeza al escucharle, el tenía razón, eso me divertía pues parecía ser que tenía una charla con una persona lista e interesante.

-Tranquilo que no aburres, mas bien es divertido hablar contigo- Levanté las manos y las ladee en signo de negación.

Después de eso las apoyé en la mesa y sonreí, me divertía el hecho de crear lío en las personas, simplemente era divertido para mi.

-Tienes razón... vamos a poner un ejemplo: ¿sabrías explicarme la música?- le pregunté con una sonrisa.

Ya sabía la respuesta, ella no se podía explicar, mas bien las personas la interpretaban de una manera u otra, la traducían a su lenguaje.
Me quedé mirándole fijamente, como alguien que buscaba en lo mas profundo de su mente, pero sin perder la sonrisa.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 8:03 pm

-Tambien es divertido para mi hablar con tigo Sole-chan...

-La musica ¿eh? eres una chica curiosa *rie*
Bien... es un metodo artistico de expresion. Por medio de lla se pueden expresar las emociones y sentimientos al igual que con las palabras pero de una manera mas... hummm como decirlo... subjetiva, psicologia en el que la gente interpreta esa melodia y musica de una manera subjetiva tambien. Por eso es que la musica nunca es malinterpretada o por lo menos en ese sentido. Y por eso creo que dependiendo el genero o te gusta o no te gusta pero en general no creo que exista una persona en el mundo que no le guste la musica.
-Y por cierto Sole-chan, ¿quien es el chico del que me hablas? ¿es alguien importante para ti?

Tony se levanto y se recuesta en la cama de arriba aun conversando con la chica elfo, Sole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Lun Dic 19, 2011 1:09 pm

Le escuché y asentí con la cabeza ante lo que decía, estaba llegando donde yo quería, la música era dependiendo de lo que las personas entendían, era algo normal pero que lo pensabas de otra forma te salía un remolino que no sabías cual era el comienzo o el fin. Asení con la cabeza y me cruzé de hombros, mientras que cerraba los ojos.

Al terminar lo que dijo los abrí de golpe y le miré. -¡Exacto! Eso quiere decir que es una traducción de los sentimientos que el autor quiere realizar... y como se sabe... las traducciones son traidoras- Sonreí.

Al escuchar su pregunta me levanté y caminé hacia la cama que había a su lado, aunque estaba dividida por unos metros, me tiré de cara en ella y sonreí mientras que seguía dando saltitos por la repentina caída. Tomé un cojín y lo abrazé levantando las dos piernas por arriba y ladeándolas, mi cabeza descansaba sombre el cojín, el cual descansaba sobre la cama.

-Pues... esa persona se llamaba Jack, era una persona sonriente y animada, la cual, cuando los humanos que nos habían encerrado olvidaron de nuestra existencia Jack apareció y me salvó de mi prisión mientras que los demás ya hacía mucho que habían desaparecido...
Bueno... Jack era un humano y tras muchos años su vida empezó a esfumarse como si soplaras en la llama de una candela... terminó por morir cuando llegamos a Aselia... su único deseo había sido ver el paisaje de la hermosa ciudad conmigo a su lado... supongo que gracias a el no odio los humanos-
Le sonreí.

Tras mi cuento me posicioné de un lado, mirando a Tony de costado mientras que entrecerraba los ojos y mi pelo cubría toda la cama.

-¿y tu Tony? ¿Hay alguien importante para ti?- Le pregunté, con algo de curiosidad.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 11:35 am

Tony como en muy contadas ocasiones se sintio entendido... como no era muy seguido que se diga esto lo hacia sentirse algo solo, internamente.
-Si! no podria estar mas deacuerdo, aunque yo pienso que no son tanto lo que llamamos "traducciones" sino mas bien la interpretacion de la personas ¿no crees? porque la verdad todo tiene un significado de acuerdo a como uno mismo se sienta. Je, es realmente interesante pero confuso aveces... pero la gente casi nunca piensa en estas cosas por muy importantes o no que sean.
Tony sonreia algo animado por la charla.
Mientras hablabamos ella se levanto de la silla y lanzandoce en la cama de al lado sonriendo.
-Debe ser duro Sole-chan... es decir, estando en una tierra desconocida, solo con esa persona tan preciada y justo al llegar muere dejandote sola en un lugar completamente desconocido. Es una historia triste Sole-chan de veras lo siento-Dijo el shinigami con una mirada sincera y empatica.
Entre tanto ella volteo hacia mi. No lo habia notado hasta aquel momento en el que sus brillantes ojos verdes me miraban. Aun de reojo pude sentir escalofrios, mire hacia ella encandilado por unos segundos... la encontraba hermosa, no pude evitar sonrojarme algo que me parecia algo vergonsozo y desvie mi vista hacia el techo tenso pero con habilidad para disimularlo.
Al comenzar a responder a su pregunta de forma entrecortada hasta que las palabras que decia me llevaban a ese tiempo y una nostalgica expresion se marco en su semblante.
-S-Si... si la hubo. Pero fue hace mucho mucho tiempo... aun vivia en ese entonces no lo recuerdo bien pero hay algo de mi vida como humano que recuerdo muy bien.. como si hubiese pasado ayer. Era un dia lluvioso y Ella y yo hibamos discutiendo, derrepente yo dije algo cruel y ella me dio una bofetada.. luego se disculpa y intenta irse corriendo, yo la detengo por la muñeca y le digo que la amo. En realidad no era tan dramatico como parece, era una pelea de pareja "relativamente cotidiana"-acote para cortar un poco la melaza* pero la verdad esa fue la unica vez que discutimos... y la ultima. Pues..
justo en ese instante vi como moria.. algo que no pude nisiquiera ver la levanto y en un parpadeo la vi en el suelo en un charco de sangre... despues de eso vivi solo por muchos años hasta que llego tambien mi dia aunque no recuerdo casi nada despues de eso...
Cuando empezo mi vida como alma, es decir, actualmente. Me crie con una familia noble y acaudalada pero a mi nunca me gusto nada que tenia que ver con los negocios de mis padres, de hecho siempre quise vegarme de lo que tomo la vida de mi novia.. y cuando eres alma te das cuenta que esas cosas que uno no puede ver siendo un simple humano se llaman Hollow. Despues de eso entrene duro durante mucho tiempo hasta ganarme un puesto en un escuadron convirtiendome en Shinigami. Y eso es todo... espero no haberte aburrido con todo eso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Jue Ene 05, 2012 1:25 pm

Sonreí ante lo que el muchacho decía, de cierta forma tenía razón... nosotros le dabamos sentido dependiendo de nuestro estado de ánimo, asentí con el gesto de la cabeza y le miré.

-Eso me gusta... dejar confusa a la gente... de esa manera piensa mas y valora mas la respuesta, mientras que si se las daría... no sería gran cosa- Concluí, con una tranquila mirada.

Lo que dijo tras mi historia, en realidad me parecía muy amable de su lado. Sonreí y me heché hacia un lado, abrazándome al cojín y me recogí en una bola, mirándole con suavidad y una tranquila sonrisa.

-No te preocupes, no fue tan malo... sabía mucho de las ciudades y me fue más fácil de lo que me imaginé- Le dije, en una pequeña sonrisa, jugando con un mechón de cabello que estaba delante mía.

Cuando empezó a contar su historia le miré fijamente, me parecía levemente molesto... o avergonzado, aunque no sabía muy bien el por que, de cierta forma, podía entenderle, mucho mas por que estaba segura de que también sentía algo por Jack en ese entonces... y verle cambiar mientras que yo mantenía esa imagen tan usual me parecía muy... triste.
En cuanto terminó le miré y sonreí.

-Lo siento, te hice recordar cosas desagradables- Le dije, en una pequeña sonrisa mientras que le miraba fijamente. -Debe haber sido muy triste...- Susurré.

Me incorporé hasta quedar sentada en la cama, miré a mi alrededor y en la cama solo pude ver mi blanco vestido cubriéndolo todo y mi verde cabello repartido por este. Con las manos en la cama voltee mi cabeza hacia la ventana, donde se podía ver la luz de la luna brillando y alumbrando la estancia, aunque había la luz encendida. Un cuento pasó por mi cabeza y sonreí.

-Hay una historia que dice que un simple humano capturó la luna... por ello de día se esconde, por que debe volver con aquel que tiene su nombre en posesión...- Dije como si recordara un antiguo cuento. Sonreí y volví a dejarme caer en la cama, volviendo a abrazar el cojín contra mi y mirar al muchacho con atención.

-Supongo que el tartaros no llegará a tierra hasta mañana por la mañana ¿no?- Le dije, con una sonrisa amable en los labios, en realidad... ¿que pasaría después?
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 3:18 pm

*Rie* -Enserio? a mi por alguna razon me inquieta que la gente no entienda cosas simples o cosas que tal vez solo hay que profundisarlas un poquito para entenderlas.. tal vez por eso es que el mundo es como es. Pero entiendo lo que dices y puede que tengas razon asi valorarian mas lo que se les dice.
-Mh, entiendo... *se recuesta de sus brazos colocandolos atras de la nuca* que bueno que hallas podido salir adelante pero me sorprende un poco tu reaccion jeje..

Mientras hablabamos un guardia despues de tocar dos veces la puerta metalica, le deje pasar y en la mesa dejo una tetera humeante con dos tazas y un plato ovalado con postres que parecian ser muy finos. Antes de irse le pedi que trajera un botella de escoses ya que a mi tales cosas no me llamaban mucho la atencion. Unos minutos mas tarde mientras el barco rechinada su acero por el movimiento de vez en cuando, regreso con lo que le pedi y un vaso corto junto a una cubeta con hielos. Despues de recivir las gracias se retiro para dejar una vez mas el silencio de un barco en movimiento.

-Nah, no te preocupes eso paso hace demasiado tiempo.. lo he superado aunque eliminar hollow es lo que hago para saciar una sed de venganza con causa perdida... eso no le devolvera la vida a ella... y apuesto a que esta bien donde sea que este. En mi mundo las almas reencarnan.. aunque no recuerdan nada de lo sucedido en su vida anterior. Pero como alma antes de reencarnar tienen las misma apariencia de antes de morir... (...) no he tenido la dicha de verla, aun siendo esto una ventaja para los shinigami que trabajamos con el destino de las almas humanas... Que mala suerte...
Pero creo que ya hable mucho de mi ¿no? *Bromeó simpatico* jejeje...

-Enserio? es una historia interesante... que egoista no? tomar la luna para el solo *siguió bromeando*-Dijo Tony el shinigami devolviendo la mirada paraluego cerrar los ojos por algo de cansancio.
-Si... eso parece. Sera un viaje largo, pero al menos el camarote no esta tan mal.
Abrigate bien, en alta mar hace un frio espantozo sin mencionar que es oscuro y en una tierra como esta no me estraña que hallan monstruos marinos rondando estas aguas. Por eso los guardias entran no permanecen en la cubierta de noche.
-Termino diciendo Tony mientras los pasos de los guardias sonaban entrando a sus puestos nocturnos.
-Pero no hay nada que temer, esto debe ser costumbre del dia a dia de los residentes de Aselia.
Poco despues se bajo de la cama y se sirvio un whisky con hielo hasta el tope y se sento mirando hacia la clarabolla que mostraba un mar que oscurecia su azul a un negro que devoraba toda luz del sol que se ocultaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Vie Ene 06, 2012 4:28 pm

Simplemente seguí escuchándolo mientras que abrazaba el cojín que estaba a mi lado, de cierta forma eso era interesante y triste. Mis pensamientos fueron 'robados' por la repentina llegada de un guardia, acompañado por un plato lleno de pasteles, una tetera y dos tazas... ¿hora del té?. Tony le mandó a que le trayéra una botella de wisky y enseguida después llegó, mientras tanto el shinigami siguió hablando.

-No, no me molesta que las personas hablen... es interesante saber cosas que no sabes- Dije con voz suave y armoniosa, puede que solo yo pensara de esa manera tan peculiar, después de todo los Elfos se sabe, son seres muy curiosos.

Me levanté una vez que el chico también lo hizo y me acerqué a la mesa, sentándome en la silla delante y llenando la taza con té, las bebidas fuertes no eran de mi agrado, por ello me limitaba a querer más té que otras bebidas alchólicas. Cerré los ojos acercando la taza a mis labios, sintiendo su aroma, era dulce, me gustaban las cosas dulces después de todo. Di un pequeño trago y luego volví a bajarla hasta tocar mesa. Levanté la mirada hacia las ventanas y miré fascinada el reflejo de la luna en el agua, parecía magia.

Dirigí mi mirada al joven shinigami y le sonreí con amabilidad, mientras que tomaba un pequeño pastel para comerlo en compañía del té, me fijé en que, posiblemente a Tony le agradaran mas los sabores fuertes. Sonreí y miré el cuarto, era confortable si, pero no había nada interesante en el. En ese momento noté que a la ventana había una pequeña flor disecada, la miré apenada y me levanté. Caminé hacia la flor y ante ella llevé mis manos a cada lado del recipiente, sonreí con amabilidad y moví un poco los labios como si estuviera susurrando algo.

camita sora mia
ii sama dite doche
miketa amia
ideta asomarita
(Pandora Hearts - A Shadow)


Canté en un suave susurro, una neblina verde salió en torno de mi cuerpo y por un momento brillé en la oscurdad mientras que mis ojos estaban fijos en la flor, mi pelo se levantó un poco y la flor empezó a crecer hasta volverse de un verde precioso, dejando crecer una hermosa flor blanca, en comparación a lo muerta que estaba antes eso es mucho mas lindo. Por un momento la luz brilló en la oscuridad como un faro. Mi cuerpo volvió a la normalidad como mi pelo cayó hacia mi espalda. Me voltee y sonreí a Tony.

-¡Es mas hermosa de esta manera!- Dije con una sonrisa, acercando una de mis manos a mi pecho -Parece ser que prefieres los aromas mas fuertes ¿no?- Sonreí, cerrando los ojos y ladeando la cabeza mientras me acercaba a la mesa y me sentaba.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 11:45 pm

Una vez mas volteo y tomo un par de tragos que hicieron sonar el hielo en el vaso de cristal enano y en cuanto la chica elfo se acerco a la planta el shinigami puedo sentir el reiatsu (energia) de esta... pudo determinar que eran poderes naturales... le resulto interesante y elegante... a diferencia de los suyos que solo servian para fines belicos y de destruccion. La energia que sustenta esos poderes naturales se le conoce como Gaia o mana que fluye a los cuerpos de sus usuarios por medio de la naturaleza. Pero no todos pueden hacer uso de esa energia.
-Esa cancion denuevo... es hermosa-Dice cerrrando los ojos con una sonrisa que reflejaba confianza y deleite al escuchar la dulce voz de la chica.
-Jhe, si, sin duda Sole-chan...
Termino su vaso y se sirvio otro como si nada, la cancion le hizo viajar por sus recuerdos y pensamientos de forma fugaz. Ya era tarde y el sueño comenzaba a recordarle el duro dia que habia pasado.
Desenfundo su katana del su cinturon blanco de tela gruesa y la coloco encima de la cama que eligio para si, con la delizadeza de como si se tratara de una mujer para luego volver a la silla.
-¿No tienes sueño? ...para mi a sido un largo dia *bozteza estirando los brazos*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Sole el Sáb Ene 07, 2012 11:27 am

Sonreí ante el comentario del Shinigami y volví a beber un poco del té que había en la taza hasta que no quedó nada. Sonreí y me levanté, caminando hacia la cama, quitándole las sabanas para dejar lugar para dormir. Sonreí y me voltee hacia Tony.

-¡Gracias!- Sonreí ante sus palabras, mostrando una fina sonrisa en los labios.

Me encaminé hacia la ventana y miré con una suave sonrisa lo que había afuera. Volví la mirada a Tony al escuchar su comentario, el de que había sido un largo día y aparentemente tenía sueño. Le sonreí y junté mis manos a la espalda, mirándole con una inocente sonrisa.

-Si, yo también tengo sueño... parece como si la mar influira en el sueño de una persona...- Dije con una suave sonrisa, ladeando la cabeza. -Entonces... ¿en cuanto despertemos mañana saldrémos del Tartaros?- Le pregunté, con una mirada risueña mientras que me sentaba en la cama.
avatar
Sole
Elfo
Elfo

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 12:13 pm

*Rie* -Si, asi es estaremos en Palmacosta mañana por la mañana.-Dijo y terminando su vaso se subio a su cama y a un lado la ultima vela que iluminada la habitacion colocandola sobre una pequeña mesa junto a su cama.
-Buenas noches Sole-chan descansa...
Cerro sus ojos y con sus brazos tras su nuca, el pasar de los minutos lo condujo a un sueño profundo. Palmascosta solo seria la parada de el Tartarus, de ahi Tony continuaria su viaje de ciudad en ciudad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un aventon nunca esta de mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.