~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Un paseo por la tienda de accesorios

Ir abajo

Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Marie Krauser el Dom Oct 23, 2011 5:40 pm

A Marie le encantaba esta parte de Eternia, las personas usaban accesorios hechos de hielo lo que llamo tanto la atención de la pequeña que se dirigió a la primera tienda de accesorios que encontró, el lugar era bellísimo, estaba cubierto por completo con distintos tipos de cosillas curiosas de hielo, eran preciosos, la luz de las lámparas colgantes iluminaban los objetos haciendo que se vieran incluso más preciosos, pero uno capturó la atención de la pequeña niña que se quedó detenida frente a la vitrina principal. En el medio un perfecto diamante en forma de corazón brillaba como si fuese un diamante de verdad...-ahhhh...eres precioso!-, murmuró caminando hacia el espejo tras el cual se encontraba el diamante de cristal.

Su cabello (en esa ocasión blanco) caía por los lados de la camiseta larga que andaba trayendo bajo el abrigo del mismo color, decorando su cabeza un gorro estilo ruso hacia ver a la pequeña aún más pequeña de lo que parecía, todo en la tienda era hermoso, pero esa piedrita en forma de corazón había capturado por completo su atención. La sonrisa no aflojaba en sus finos labios, rebuscó en sus bolsillos buscando su monedero para ver si tenía el suficiente dinero como para comprarlo. El vendedor no se veía por ningún lado por lo que se tomó su tiempo para buscar su monedero...pero no lo tenía por ningún lado...su boca dibujó un pequeño puchero en señal de pena y molesta abrió la puerta de la tienda para salir, ya afuera tomó asiento en una banca mientras la gente seguía pasando con sus accesorios de hielo, como haciendole burla a la pequeña celestial.

Estaba por largarse a llorar...
avatar
Marie Krauser
Celestial
Celestial

Mensajes : 14
Pareja : Todavía nadie :3
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Creando caramelos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Hiei Neider el Dom Oct 23, 2011 7:10 pm

En tiempos antiguos buscar piedras especiales para imbuir los equipos con distintos elementos era una tarea realmente titanica. Con el paso del tiempo y el aumento de la tecnología, estas piedras se lograron conseguir prácticamente en cualquier región del mundo, lo cual era una verdadera ventaja para los guerreros que buscaban siempre estar un paso adelante del resto.

Hiei se encontraba ese día exactamente en esa tarea, necesitaba un cristal de hielo para fortificar su equipo, curiosamente el dueño de la tienda de accesorios ya le consideraba un cliente regular por ser un "fanático" de los accesorios diversos que allí se vendían. La campanilla de la puerta sonó y las cadenas que colgaban por el pantalón anunciaron su llegada, los ojos azules del guerrero recorrieron la tienda completa, el decorado del lugar era magnifico aunque demasiado frío para su propio gusto, con el paso del tiempo "Griever" le había enseñado a amar el fuego y sus propiedades.

Avanzó hacia el mostrador principal y con un gesto de cabeza saludó al dependiente quien se lo devolvió en silencio mientras se mantenia ocupado tras bambalinas sin notar a una joven que se encontraba por delante de Hiei. Por mera curiosidad ladeó su cabeza y observó a la joven de bonito cabello blanco, al parecer estaba muy interesada en el mismo objeto que él, un diamante helado con forma de corazón, por supuesto que él no lo buscaba por la forma o belleza, sino por el grado de pureza.

Evidentemente por su expresión decepcionada no tenia el dinero suficiente para comprarlo, lo cual le dió a Hiei la chance que buscaba. Se aclaró la voz y llamó al dependiente, quien cayó en cuenta de que solo la chica se retiraba de allí. -Hey...quiero ese diamante, es perfecto.- Dijo secamente mientras el dependiente se inclinaba y tomaba la joya, recordandole el precio.

Hiei buscó en su bolsillo y le pagó la suma completa, tomando el accesorio y sosteniéndolo entre sus dedos, no podía arriesgarse a cargarlo en su bolsillo y que se le perdiese por ahí. Se despidió del dependiente y cruzó la puerta, notando que en una banca cercana se encontraba la misma jovencita de momentos atrás, con una profunda cara de tristeza.

-Deberías darle ese accesorio, sabes que no lo necesitas con urgencia.- Habló Griever dentro de la mente de Hiei, quien enarcó una ceja ante el regaño de la espada mágica. Alzó la mano y colocó el accesorio contra el sol, haciéndolo brillar bellamente, lo miró unos momentos y suspiró, sabia que Griever tenia la razon, podía obtener uno igual en otro momento y hacer una buena accíon era parte de los claros objetivos que su espada habia fijado.

-Bien bien...pero guarda silencio, recuerda nuestro pacto, yo te seguiré, pero tu guarda silencio.- Habló en voz alta aun a riesgo de sonar como un demente, solo los Swordians podían escuchar a sus espadas y solo las Swordians podian hablar con sus amos y entre ellas, todos los que eran ajenos a ese vinculo eran incapaces de percatarse de ello.

Se acercó a la chica y le tendió el diamante, manteniendo la mirada en otra direccion, odiaba hacer eso, era terrible para socializar aun cuando Griever le obligaba. -....ten, era lo que querías cierto?- Preguntó a la joven y acercó la mano un poco más a ella, manteniendose visiblemente tenso.
avatar
Hiei Neider
U. Swordian
U. Swordian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Marie Krauser el Dom Oct 23, 2011 7:48 pm

Estaba a punto de caer en su Beta Mode cuando vio una sombra acercarse delante de ella, alzó la vista y pudo observar una mano sosteniendo el diamante que había visto anteriormente dentro de la tienda, y la mano pertenecía a un chico...bastante guapo según el Beta Mode de Marie que aún se mantenía dormido. Sus mejillas se sonrojaron un poco mientras negaba con la cabeza, -De verdad, muchas gracias pero no es necesario-, a pesar de que era muy lindo no podía recibir regalos de extraños, sonrió mientras se limpiaba con la parte del abrigo que caía sobre su mano derecha las lagrimas antes de que lograran caer por su rostro. El chico se veía algo tenso así que pensó que sería divertido conocerle...ya que era la primera persona que conocía por aquí.

-Nee...-dijo mientras observaba al joven, -¿Eres de por aquí?-, le preguntó mientras movía sus pies de adelante hacia atrás, el se veía realmente alto de pie, debía ser al menos unos veinte centímetros más grande que ella, aunque no lo podía saber a ciencia cierta ya que ella estaba sentada. Los ojos esmeralda de el le llamaron la atención también, eran muy bonitos...cuando se dio cuenta de que estaba mirando fijo al muchacho desvió la mirada hacia el piso algo sonrojada.
avatar
Marie Krauser
Celestial
Celestial

Mensajes : 14
Pareja : Todavía nadie :3
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Creando caramelos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Hiei Neider el Dom Oct 23, 2011 11:09 pm

-Oye...te esta hablando, se cortes y respóndele...- griever volvia a regañarle y la presión comenzaba a desesperarle, aunque sabia que el espiritu de su espada estaba tratando de ayudarle. Gruñó por lo bajo y guardó el diamante en el bolsillo de su chaqueta ante la negativa de la joven, al menos no podía decir que no lo habia intentado.

Miró de reojo un par de veces a esa chica, notando que ella se le habia quedado mirando, hecho que logró que se sonrojara un poco, todo aquello se estaba volviendo un momento demasiado incomodo. Respiró hondo antes de perder la cordura y se sentó a su lado, manteniendo la mirada fija en el piso, en su mente aun rondaba la pregunta que ella le habia hecho y aun no habia respondido.

-N...no realmente, solo estoy en este pueblo de paso...estoy buscando algo muy importante pero...parece que aquí no está.- Le contestó en un tono un tanto apagado, pero alejado de su nerviosismo normal, ella habia comenzado la conversación por lo cual se le hacia fácil seguirla, de haberla tenido que comenzar, aun seguiría mirándola sin saber que decir.

-Y tu?....eres de este lugar?...tu cabello blanco es bello como la nieve de este pueblo, si tuviera que adivinar, diría que si...- Sonrió apenas perceptiblemente, sorprendido por el mismo tras haberla alagado con su comentario, a veces incluso el mismo se desconocía cuando su actitud un tanto seca le mostraba matices como el que acababa de enseñar, viajar con Griever le habia ayudado a ser un poco mas "humano" .

Buscó de nuevo en su bolsillo y tomó el diamante, mirándolo detenidamente, observándose a él mismo en el reflejo y parcialmente el rostro angelical de la chica a su lado. -yo...mi nombre es Hiei...- Se presentó manteniendo su tono sereno, atreviéndose a ladear la cabeza y mirar a la joven a la cara, parpadeando un par de veces y reconociendo las facciones de ella con sus brillantes orbes azules, esa chica parecía irradiar felicidad incluso sin decir nada...esa sensación le abrumaba. -Y tu?...-
avatar
Hiei Neider
U. Swordian
U. Swordian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Marie Krauser el Vie Oct 28, 2011 10:58 pm

Lo observó mientras tomaba asiento a su lado, por un momento pensó que el estaba algo...nervioso, algo que a su lado Beta realmente le excitaba, ese chico parecía bastante interesante para las dos personalidades de la chica. Dobló su mirada hacia el, siguiendo con su observación aunque esperaba no incomodarlo demasiado. -Ya veo...-dijo en respuesta a su comentario, el no era de ahí, quizá lo que anduviese buscando lo tuviera siempre viajando de un lugar a otro. A Marie no le gustaban los viajes largos, pero le gustaba conocer a personas con distintas experiencias de vida.

Sonrió ante su comentario, -No, yo tampoco soy de por aquí...-suspiró y continuó hablando- Los lugares fríos no son mi predilección para vivir, me gusta más la ciudad, los bosques, los lugares amplios y con sombra...-, Sí, Marie no era muy amiga del sol, prefería refugiarse bajo la sombra de un buen y amplio árbol. Quizá por eso su piel era tan blanca y pura...como la nieve según lo mencionado por el muchacho.

Observó a las personas que pasaban delante de ellos, el también viajaba solo al parecer, a ella no le importaba la soledad, aunque no le agradaba, prefería la compañía de alguien. Respondió sin mirarlo, aún estaba algo perdida en sus propios pensamiento -Krauser, mi nombre es Marie Krauser-, entonces lo miró, de su ojo izquierdo una pequeña lagrima de sangre comenzo a recorrer su rostro, buscó rápidamente entre sus bolsillos hasta que encontró las vendas. Justo ahora tenía que sangrar...la gente común se alejaba al verla sangrar, como si les repugnara. -Ah...l-lo siento...no mires si te disgusta-, dijo con algo de nerviosismo mientras se colocaba la venda en el ojo, impidiendo que más sangre saliera, esperaba que parara de salir pronto.
avatar
Marie Krauser
Celestial
Celestial

Mensajes : 14
Pareja : Todavía nadie :3
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Localización : Creando caramelos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Hiei Neider el Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

Una chica de la naturaleza...al menos así es como Hiei gustaba de llamar a quienes preferían el contacto con la tierra al ruido y bullicio de la modernidad, por su parte, él mismo podía caracterizarse como un "hijo de las maquinas" debido a su gusto por la fonotecnia y las maquinas en general.

-Ya veo...buena elección, el mundo está cambiando...poco a poco pierde la pureza con el avance del hombre...es bueno que haya personas que aun mantengan lazos con la tierra.- Sonrió de medio lado al escuchar su presentación, bonito nombre le habia sido otorgado, un nombre con fuerza y presencia.

-Un gusto...marie...- Agregó un poco más tranquilo, saber su nombre le otorgaba una sensación de "cercanía" ya no estaba hablando con una mera extraña. Se sentía tranquilo, ni siquiera el frío incomodo parecía ser un molestia, tal vez se debiera al calor humano de su acompañante. Cuando sus miradas se cruzaron, observó algo preocupado como brotaba sangre del ojo de ella, alarmándose por aquello.

Ignoró las palabras de ella, no sentía repugnancia ni nada, por el contrario, Hiei lo relacionó enseguida con alguna herida o aflicción, él no era de esas personas que dejaría ir a alguien herido sin cerciorarse de que estuviese bien. -Es grave?...te duele?- Preguntó seriamente y dejó de lado la timidez para tomar suavemente el rostro de Marie entre sus manos, mirandola a los ojos, apartando la venda, analizando la procedencia de esa sangre.

-No...no es una herida...por que entonces?...- Preguntó una vez más, analizando el rostro de Marie con sus inquisitivos y profundos ojos azules.
avatar
Hiei Neider
U. Swordian
U. Swordian

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por la tienda de accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.