~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Naoya/Abel Mochizuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naoya/Abel Mochizuki

Mensaje por Naoya el Miér Abr 04, 2012 2:47 am

•Nombre & Apellido:
Naoya/Abel Mochizuki

•Edad:
Entre sus 16 o 17, aunque dejo la longevidad humana despues de volverse un Overlord

•Raza:
Anteriormente fue un Humano, aunque actualmente es un Demonio, un Bel

•Sexo:
Masculino

•Trabajo:
Gobernante del Makai, Overlord de los Demonios y Administrador de algunas Empresas en Tokio por parte de su Familia.

•Descripción Física:
De cabellos azul profundo aunque eso varia pueden ser claro a la luz del dia,ojos con un tenue celeste claro,aunque realmente son carmesi,no es muy alto medira un aprox de 1.65,de tez un tanto palida,usa ropas informales sobretodo colores oscuros,siempre se le vera con una par de audifonos junto con un mp3,aunque curiosamente los audifonos tiene forma de orejas de gato o bien conocido como unos cuernos dignos de un demonio, resaltando mas su falta de humanidad que ya perdio, ademas que suele llevar una capa ropa mayor parte del tiempo

•Descripción Psicológica:
Tranquilo y amigable, esas podrían ser las palabras que mas describen como es Naoya. Con todas las personas se muestra alegre y simpático, cosa que hace que le resulte extremadamente fácil hacer amigos. Bastante sociable y extrovertido, alguien que se preocupa de sus amigos y en general de cualquier persona a pesar de ni siquiera conocerle, claro...puedes esperar intentar engañarlo pero basicamente serias tu la persona que sea usado por el, engañarlo es imposible dado a su modo de ver las cosas, su actuacion es impecable y en fingir las emociones tanto como su modo de actuar para con las personas que cree "Molestas" es simplemente notable.

Su personalidad es mas seria y trata de analizar cada situación lo mejor posible lo cual se ha desarrollado bastante durante largo tiempo.Cabe destacar que a pesar de su personalidad a veces puede llegar a ser bastante tímido dependiendo de la situación en que este expuesto pero también es de las personas que lo dan absolutamente todo por las personas que quiere lo que lo hace alguien bastante confiable del cual pocas veces te llevaras una mala impresión. Una de las cosas malas que tiene por su personalidad es que se preocupa demasiado por las personas y es demasiado apasionado en cualquier cosa que haga, lo mismo en el amor.

Como su apariencia lo indica, es un hombre que es bastante serio y que en ocasiones, puede llegar a ser alguien de muy pocas palabras. No es alguien que pierda la paciencia muy fácilmente, pero la puede llegar a perder con las personas que no son de su completo agrado o son desesperantes. Usualmente, se presenta como una persona un poco estricta, pues le gusta seguir las reglas que le indican, aunque se contradice en cuanto a lo testarudo y terco que puede llegar a ser. No pierde su tiempo en las cosas que son inútiles y tiene bastante paciencia para resolver uno que otro acertijo. A la gente lo que le suele desagradar de su personalidad es su forma tan sincera de ser, si algo le molesta lo dirá y punto. Es respetuoso, pero si le llegaran a faltar el respeto, él simplemente también le faltara el respeto a la otra persona. Sencillo, a pesar de verse una persona algo complicada, el valora las cosas y gestos sencillos.

Le gusta tomarse las cosas serias como son, detesta a las personas que pueden ser demasiado despreocupadas, pero tampoco significa que las desprecie. No menosprecia a las personas, puesto que es un ferviente creyente en el dicho de "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Si bien no lo mejor en cuanto a ser cariñoso o romántico, él no es para nada ingenuo. No llega al punto de ser un completo pervertido, pero de que sí sabe de todo "eso", sí sabe. Se ve serio, por supuesto, pero también se ríe de las bromas pero no se mofa de las personas. Para tener una conversación interesante con él, primero, deberás interesarle, o al menos, tener algo que a él le interese, si no se posee una de esas cosas, ignorará a la persona educadamente, claro, que tampoco significa que si no le importes no se pueda intentar tener una charla con él. Maduro desde muy joven, pues a diferencia de sus hermanos mayores, entiendase por "Demonios", él no fue el más mimado de todos, como muchos creen, además de eso, se mofaban de él por su color de cabello. Es extraño verle enojado pero cuando lo hace, intenta calmarse de cualquier forma, no le gusta armar alboroto por cosas "tontas". No le gusta que intenten tomarle por tonto.

Con su pareja él se comporta educado y sincero, siempre dándole espacio a su pareja y obviamente a cambio, el tiene su espacio. Lo que nunca ha podido evitar es ser celoso con su pareja, cuando alguien tiene otras intenciones con la persona que él ama, puede ser muy celoso, alejando a su amada/o de aquella persona, mientras intercambia una mirada poco amigable. Es un poco posesivo, aunque tampoco por ello es afixiante en este ámbito. No es muy romántico, pues es un poco torpe en ese tema, aunque claro, siempre se esforzará por darle lo mejor a la persona que ama, especialmente si está bastante enamorado. Si ya no siente nada especial por esa persona, además de que no lo disimulará, su sinceridad le obligará a decírselo.

Es bastante responsable y confiable cuando se tiene como amigo, es del tipo de persona que jamás revelaría un secreto. A veces es un poco impaciente, su comportamiento no es el de un demonio ordinario lo que se debe es que aun tiene el corazon de un humano.

•Armas:
No posee algun arma en particular, pero es factible a usar cualquiera con una capacidad sumamente alta, prefiere las espadas y arcos.

•Poderes:
Es un Overlord tanto como el Rey de los Bel, despues de haber ganado la Guerra de los Bel, por lo que tiene control sobre todo demonio que habita en el Makai, tanto para invocarlos sin el menor problema alguno, ademas de poseer una gran capacidad magica digna de tal, su poder rara vez es visto por el hecho de que su apariencia actual no le hace justicia a su poder, puedes esperar que sea alguien debil, piensalo dos veces.

Phys/Magic's Skill:
Agidyne
La magia Basica de Naoya pero no hace que sea debil, al contrario es bastante potente para ser algo basico, Fuego de nivel maestro y creando bolas de fuego en gran poder la igual que las explosiones de las mismas tienen un radio de 10m en circular.

Bufudyne
Magia de hielo nivel experto, al igual que el anterior tiene un gran poder por lo que facilmente tiene la posibilidad de congelar al oponente(10% de probabilidad, aumenta al 45% si alguien es debil a este) por un breve periodo de tiempo.

Ziodyne
Magia de electricidad nivel Experto, a diferencia de otros tiene muy poco marguen de dar en el blanco dado a que este ataca un area en especifico por el hecho de no puede cambiarse una vez lansado, siendo el caso de acertar tiene bastante probabilidad de paralizar al oponente(30%)

Zandyne
Magia del Viento Nivel Experto, crear grandes tornados no mas duraderos de 15 segundos y con una altura dependiendo de objetivo que tenga, no varia demasiado por lo que suele causar un buen daño y una distraccion al causar daño.

Megido
Una de las magias mas inusuales que el posee, dado a que mantiene un daño Almighty, lo cual deja las defensas elementales inutiles, no mantiene algun afin y es facil causar un daño. Pero dado a su poder gasta bastante energia magica.

Megidolaon
Magia de daño Almighty, pero de un rango mayor tanto como de poder y distancia lo cual lo hace altamente destructiva en la zona donde lo use, aunque este tiene un mayor coste de magia, aunque se suplementa el gasto de energia con sus Aura/Auto Skills

Holy Dance
A diferencia de las otras magias, este al igual que los Almighty, causa pequeñas explosiones en los enemigos de manera Aleatoria, dado al hecho de que no se define la cantidad de esta, puede causar un gran daño dependiendo de cuantas cause al enemigos(Entre 5 a 9)

Judgement
Una magia del tipo Expel/Purificacion por lo que es de un nivel maestro, haciendo reducir a la mitad la vitalidad del enemigo con un rayo sagrado, no es muy efectivo para un humano puesto que es mas un purificador, aun asi solo tiene un 1/4 de su efectividad.

Prayer
Maximo hecho de curacion, debido a la cantidad de magia requerida para usarlo, solo esta limitado a 2 usos, da una revitalizacion completa al igual que cura algun estatuto que afecte al cuerpo, figuran el envenenamiento, paralisis y entre otros.

Samarecarm
Este a diferencia de otros, le permite revivir a sus demonios caidos con la maxima vitalidad al inicio de una batalla, tambien se aplica a un aliado inconciente de la misma manera, el detalle esta en que debido a la necesidad de magia, puede usarla solo 5 veces.

Diajama
Esta magia aplicada a un objetivo, perdera la capacidad de curarse o revitalizarse en energia, haciendo que algun estatus afectado, tenga mayor potencia debido a que no podra curarse en lo que dura(5 post)

Gigajama
Le da la capacidad de sellar a un objetivo de movimiento, habilidades, tecnicas en un 50%, aunque su efecto es realmente poderoso tiene muy pocas probabilidades de que afecte(35%)

Piercing Hit
Es un ataque fisico que pueda ser manifestado como un golpe con los puños, aunque a difrencia de ser visto como cualquier, no puede ser resisito, anulado o absorvido por alguna habilidad, anula este tipo de defensas especiales, aunque el daño es bastante moderado al mismo termino de un humano promedio, aun asi posee bastante potencia.

Mighty Hit
Garantiza un golpe critico a una zona del cuerpo por lo que el daño es mayormente notable por el hecho de que se centra la energia en un solo punto, por lo que si es aplicado multiples veces causara un daño mayor al anterior, aun asi es posible evadirlo.

A diferencia de sus capacidades magicas, posee al igual habilidades similares a las auras, aunque el los llama Auto Skil por le hecho que solo son activadas ante una accion dicha, como bel puede usar dos en simultaneo aunque reduce su efectividad. Como Bel, el posee los poderes de aquellos bel que ha derrotado, los que figuran en esta lista son pocos, pero sumamente poderosos, puede usar las habilidades de estos o meramente usarlos a su voluntad y comandarlos como tal. Entre ellos figuran los mas notables despues de vencerlos y "Absorver" sus poderes.

Auto/Aura's Skills:

Dual Shadow
25% de Chance de poder repetir el mismo ataque causado al ser usado un hechiso, bastante util para causar un daño continuo.

Blitzkrieg
Aumento de ataque Fisico/Magico en un 25% mientras este activa y afecta a quienes esten cerca de el, aumentando de igual manera a sus aliados como demonios, solo es activado cuando aplica algun ataque ofesivo, sea fisico o magia.

Hustle
Aumento de Hit/Evasion en un 25% durante la fase de batalla, mantiene el mismo efecto de aura con sus aliados con demonios, activado solo en momento de evadir o precisamente al atacar(No es tan compatible si usa Blitzkrieg)

Fortify
Aumento de Defensa en un 25% durante la fase de batalla. Haciendo que el daño sea menor y resistir grandes cantidades y reducir algun daño.

Barrier
Refleja un daño magico por un solo hechiso, aunque refleje uno, si hay uno segundo, este le causara daño.

Wall
Refleja un daño fisico durante la fase de batalla, a diferencia del anterior, este al reflejar el ataque, cancela uno anterior de manera instantanea.

Full Might
100% de chance de causar un daño critico, aunque solo es factible para el primer ataque, se restarua despues de unos minutos de espera.

Rage Soul
Duplica los daños fisicos durante una corta cantidad de minutos(1 post) haciendo que estos tengan una potencia mayor(2x) aunque deja inutil la capacidad de usar magia.

Tailwind
Aumento de la agilidad, aplica la evasion y las chances de evitar un fallo en ataques fisicos aunque no es factible para tecninas.

Magic Yin
Aumento de un 1.5x de daño en ataques magico pero el costo de este se duplica y las habilidades fisicas son anuladas hasta que termine el efecto de este.

Magic Yang
Reduce al 50% el uso de la magia, facilitando la aplicacion de mayor poder en cortos usos de energia magica. Es mas

Grace
Esta aura da la facultad de recuperar toda la vitalidad en un radio de 10m en circulo, aunque solo afecta a sus aliados y demonios, claro esta que su coste es aun mayor al de prayer por lo que solo le faculta para 3 personas.

Alter Pain
Recupera la capacidad de usar magia cuando se recibe un daño. La cantidad de daño causado se convierte en energia magica.

Pierce
Como Rey Bel, el tiene la capacidad de anular las defensas especiales sin problema alguno por lo que actua como una ofensiva completa ante todo ataque, al igual actua como una habilidad pasiva, la mayoria de sus demonios poseen esta capacidad.

Evil Flame
Esta es una habilidad que siempre se mantendra activa, las habilidades relacionadas con el fuego, ganan un aumento del 50% de su poder, gano esta habilidad pasiva despues de Absorver a Belial, la encarnacion del infierno.

Dark Hand/Finger
Su rango de ataque fisico gana un aumento en un radio de 3 metros a la redonda, por lo que podra atacar a distancia sin el menor problema, ademas de que si una herida es causada a esta, se implantaran unos huevesillos que despues de unos minutos(3 post) eclosionara y absorveran una cantidad considerable de energia, ademas de dejar una herida aun mas grande al salir del usuario pero puede quitarse si se hace al instante, si demora aunque sea un par de minutos aunque logren ello, el daño sera menor pero notable, habilidad pasiva que gano despues de Absorver a Belzaboul, la Mano Derecha de la Oscuridad.

Inmortal
Aunque el nombre diga ello, tiene diferencia a lo conocido, puede ignorar cualquier obstaculo para los ataques, principalmente se puede mensionar que esconderse bajo algun objeto x, es inutil contra el y sus ataques siempre van a ser directos a quienes tiene en mira, ademas de tener una Pseudo Teletransportacion para ello y ademas de tener una gran resistencia a ataques que pueda afectarle fisica tanto como mentalmente, gano esta despues de absorver a Beldr, el Inmortal.

Violent God
A diferencia de las anteriores, esta es considerablemente poderosa y conlleva una gran desventaja, su rango de ataque se vuelve infinito y eso quiere decir que podra atacar a cualquier distancia mientras no haya perdido de vista al objetivo, podra estar sustancialmente lejos pero si logra verlo su ataque directamente va a ser posible y el marguen de evadirlo se vuelve mas dificil, pero con ello...el se le niega el poder moverse de donde esta, podra atacar pero le anula la capacidad de evadir, gano esta despues de absorver a Belberith, el dios de la furia..

•Debilidades:
Aun como bel, no posee una habilidad notable, pero a diferencia de otros...aun mantiene su cuerpo humano por que es factible tambien poder causarle un gran daño a algun area vital, sera dificil dado a su gran poder pero es posible.

Ademas de que como demonio, tiene cierto disgusto por las artes sagradas, como purificaciones y demases, son su mayor veneno aunque no lo debiliten totalmente pero es posible causarle daño de esa manera, ademas de que es probable que puedas repelerlo con una barrera pero solo por que el pierder el interes, ademas que muy raras veces batalla con alguien, fin de cuentas mientras no le molestes, no te atacara sin razon.

Sus Auto/Aura Skill no pueden activarse de manera simultanea, como maximo podra usar dos continuadamente pero tendria que cambiar constantemente estas para usar las demas que posee(1/3 por cambio de estas), aunque eso obvia a las relacionadas con los bel, estas son automaticamente activas todo el tiempo.

•Gustos & Disgustos:
-Tiene un gusto por la musica, aunque es mas notable con la clasica.
-Los demonios en general, tiene afecto por lo que son de su misma "Raza"
-Alguna que otras ocasiones, le agradan los dulces y demases relacionados.
-En ocasiones, le agrada frustrar a las personas como el bien sabe, dado a su apariencia fisica, se le da mas facil lograr ello.
-No menos, agrada de charlas agradable con sus allegados, no es que sea la persona mas habladora del mundo, pero si captas su atencion se dara a notar.

*Los Angeles, no los tolera y sabe como es su naturaleza real, no por nada el tiene a su comando los demonios para ir a la guerra contra estos, aunque puede haber sus excepciones.
*Charlatanes, quienes tienden a creerse mas que otros, arrogantes en general, solo ganaran su indiferencia y mucho seria para ellos, simplemente los ignorara,
*No soporta que se aprovechen de alguien por algun defecto que posean, nunca soporto ese tipo de comportamiento.

•Familia:
Mari Mochizuki - Hermana Mayor
Ryoji Mochizuki - Hermano Menor

•Historia:
Cuando apenas era un bebé fue secuestrado por una secta. Una secta conformada por seres invadidos de rencor y envidias, ligados estrechamente por la mano del señor de las tinieblas, aquel que cumplía sus sueños y placeres, pero al final sus almas eran corroídas por él, siendo a pasar simplemente esclavos sin alma.

Naoya había nacido bajo el manto del Hierro, un elemento químico fundamental para los miembros de esta hermandad. Fue así que fue encerrado en un laboratorio, experimentando con él y haciendo que su habilidad fuera desarrollada a temprana edad,para luego solo ser sacrificado al demonio,claro esta ellos pensaron que murio en aquel acto,pero no fue asi,el fue literalmente cuidado por estos,tenia cierto potencial y lo usarian a su debido momento,asi que fue dado como uno de estos,a los 10 años el ya podia de manera natural crearlos y hasta hacer que le obedecieran,inclusive a los de mayor rango los cuales eran lo mas peligrosos,pero aun con aquel poder sabia que debia volver peor sin antes hacer lo que debia.
Entre el inframundo se le dio el rango de demonio de noblesa y forjador de estos,aun siendo un simple humano,tuve tanto potencial para hacer que estos le respetaran,ya años despues el volvio al mundo humano,claro su familia lo daba por muerto por las razones obvias,pero el al reaparecer solo creian que era un simple errante fantasma que se ato al mundo,pero no era de ese modo,ahi estaba,vivo ironicamente y criado por lo que fue sacrificado,claro estaba que nadie sabia como fue que se mantubo vivo hasta ese momento,cierto asunto del cual tenia que atender antes,aquella hermandad que lo sacrifico y darle las gracias por hacer aquello,claro estaba,el los asesino con aquel mismo poder con cual fue desarrollado de manera muy ironica,aunque termino en una masacre de aquel lugar,peor a el no le importo de muchos modos, a fin de cuentas estubo rondando por varios lugares donde se vio influencia por uno de sus primos, Cain, quien le mensiono entrar en la guerra de los bel, posiblemente por el hecho de aun estar ahi con vida despues de haber "Muerto", claro que lo hiso sin el menor dudar aunque eso implico varias cosas despues pero a fin de cuentas, le parecio interesante y aunque nunca hubo un record de informacion sobre esta guerra que ocurrio en tokio...es muy probable que esto fuera escondido de tal. Naoya fue coronado como el Rey de los Bel despues de haber derrotado a los bel que igualmente estaban en aquella ciudad, por lo que la humanidad del chico fue descartada completamente y aunque fuera asi, tendria que dirigir el ejercito demoniaco contra el cielo, puesto que los angeles tambien habian estado dentro de tal, queriendo lograr convertirlo en el "Mesiah" cosa que nunca se completo.

Aunque el tiempo paso despues de ello donde retomo su vida que nunca tuvo junto a sus padres, bueno...nunca ellos supieron como se logro mantenerse con vida, aun con la edad que tenia, el termino inventando alguna excusa para librarse de las preguntas, honestamente le tenia sin cuidado ese detalle a fin de cuentas. En ese lapso de tiempo que estaba a cargo de algunas empresas luego de su regreso, por que el meramente no tenia nocion de lo que habia pasado y era mejor que tuviera algo mas claro dejando de lado su Titulo que poseia, queria olvidar un poco ello dado a que le causaba algo de "Estres" o simplemente no tenia demasiados motibos para ir a una guerra como tal. Entre varios negocios positivos que hacia para sus empresas, fue donde conocio a una de la destacada y tan hablada Familia Ushiromiya, Natsuhi Ushiromiya...digamos que surgio cierto interes entre ambos despues de varias ocasiones que tuvieron la oportunidad de verse, y terminando aquellas charlas siendo ya una pareja como tal, quien lo diria no?, aunque como tal...eso implicaba que posiblemente tendria que saber alguna vez de su pequeño "Secreto" que guardaba de ella, simplemente tenia que esperar el momento justo a fin de cuentas. Como tal, sin saber nada del uno del otro se dejaron un tiempo, por su parte principalmente el hecho de tener que lidiar con asunto a un nivel superior para los humanos comunes, aunque por el simple motibo y mension de uno de sus fieles sirvientes fuera a aquel lugar donde ella vivia, motibo?, algo sucedia y como tal, no podia darse el lujo de hacer de la vista gorda, como tal...no le resulto complicado llegar a la isla de Rokkenjima donde ocurria una serie de asesinatos en los que logro notar la causa aunque su preocupacion era otra a final de cuentas. Su llegada fue en un momento critico dado a que este "Incidente" no era algo que los humanos lograran superar....pero el detalle era, que no era un humano, llego justo al momento en el que vio a Natuhi hiba a ser asesinada, por lo que uso su poder como bel, junto con otros demonios para salvarla junto a los posible sobrevivientes de aquella masacre, transportandolos a este mundo, Aselia como ultimo recurso para mantenerla a salvo, claro que a diferencia de que hubo un pequeño inconveniente y desconoce el paradero que tuvo, actualmente se encuentra igualmente en este lugar en su busqueda y de los posibles sobrevivientes de aquel incidente.

•Imagen:
Spoiler:











•Origen:
Main Character - Megami Ibunroku Devil Survivor

•Extra:
El posee un COMP, que tiene mucha resemblanza con un Nintendo 3DS, principalmente aunque se vea como un portable para juegos, no lo es. Este posee el Demon Summoning Program, que le permite "Invocar" demonios por medio de este, formando un contrato despues de vencer al demonio que proviene de tal, ademas de que tiene una aplicacion secundaria que es "Harmonizer", que sintoniza las ondas de los seres humanos, haciendo que los ataques sean efectivos contra los demonios y disminuye el poder de estos, haciendo factible poder hacerle frente a un demonio sin la necesidad de tener algun poder x.

avatar
Naoya
Demonio
Demonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Me quieres encontrar?, busca donde menos esperes~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naoya/Abel Mochizuki

Mensaje por Cheria Barnes el Miér Abr 04, 2012 2:56 am

Ficha aceptada....RECUERDA lo que te dije


♠Cheria Barnes♠
♦️ Maga ♦️
♥️~Thanks For Happy all moments~♥️


regalo By sophie:
avatar
Cheria Barnes
Mago
Mago

Mensajes : 71
Pareja : yo...no estoy capacitada para eso~
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 22
Localización : supongo que con los Lhant~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.