~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Sheena Fujibayashi entra en acción!

Ir abajo

Sheena Fujibayashi entra en acción!

Mensaje por Nani Fujibayashi el Mar Mar 20, 2012 2:41 am

Siento tardarme con la ficha D: la revisé varias veces evitando cualquier tipo de error n_n aquí va :DD

Nombre & Apellido:
Sheena Fujibayashi

Edad:
21 años

Raza:
Ninja/Invocadora(Summoner)
Spoiler:
Sinceramente, no me decido D: porque finalmente ella es las dos cosas xD sin embargo, estaré bien cualquiera de los que le coloquen D:

Sexo:
Femenino

Trabajo:
Kunoichi (Ninja mujer) de Mizuho, aldea al servicio del gobierno de Meltokio (Tethe'alla)

Descripción Física:
Cabello largo (hasta un poco más abajo de los hombros) oscuro, liso y generalmente amarrado con una cinta rosa en una cola alta, ojos de color marrón cobrizo (Rojizo, coloquialmente hablando), tez blanca pero ligeramente quemada por el sol (debido a su labor como ninja, ya que muchas veces las misiones la hacen pasar varias horas bajo los rayos solares), cuerpo bien proporcionado y con ligera voluptuosidad, vestida en un uniforme ninja color violeta/lila y blanco (con unos pants de color negro), gran escote que sin embargo su “pechonalidad” está cubierta por un top de color blanco bajo éste, y una cinta enorme en amarrada en forma de lazo (semejante a las de los yukata) color rosa que le sostiene el uniforme en su lugar.

Descripción Psicológica:
Tiene una personalidad muy fuerte y agresiva (la gente suele llamarla "machota" y "poco femenina"), en un posible esfuerzo por no mostrar debilidad ante nadie (Su entrenamiento como Ninja no le permite mayor flexibilidad ante ésto), sin embargo, cuando trata con sus amigos y compañeros, es una persona cálida, enérgica y simpática, con un gran y blando corazón. Reflexiva en momentos en los que encuentra la oportunidad, y bastante sensible ante situaciones en las que sepa que sus amigos saldrán mal-afectados. Determinada a cumplir sus objetivos, aunque no siempre lo logre. Un poco porfiada, su mente sigue afincada en que tiene la culpa del incidente con Volt. Tsundere por naturaleza.

Armas:
Gran variedad de sellos elementales (Agua, Tierra, Aire, Fuego, Electricidad, etc.), anillos de pacto con espíritus, una daga pequeña que no suele utilizar más que en casos especiales de extrema necesidad, y algunas otras pocas armas típicas de los ninjas ocultas en su uniforme.

Poderes:
Además de su velocidad, agilidad y destrezas naturales en los ninjas, ella utiliza sellos y pactos con espíritus durante sus batallas:

-Sellos
Spoiler:
  • Pyre Seal:
    Es un ataque en el cual se estampa de manera sigilosa y veloz un sello sobre el enemigo, y con un movimiento de manos, ésta explota y lo hace volar, dejándolo aturdido por unos momentos.

  • Demon Seal:
    Misma función del Pyre Seal, sin embargo en ésta versión, el enemigo es rodeado por muchos sellos que explotan a su vez. Puede utilizarse para varios enemigos al mismo tiempo.

  • Cyclone Seal:
    Produce un ciclón de viento, eleva al enemigo en el aire dejándolo inadmisible para atacar y rodeandolo de sellos que luego explotan lanzándolo hacia cualquier lugar de manera abrupta.

  • Power Seal:
    Un sello especial que al ser estampado en el enemigo, le produce una debilidad defensiva momentánea que puede ser aprovechada para un ataque directo.

  • Serpent Seal:
    Un sello que provoca una reducción de la agilidad y la velocidad en el enemigo al ser puesto en él. Ayuda a que la evasión de éste disminuya, y por tanto, sea más fácil atacarlo.

  • Purgatory Seal:
    Levanta compañeros caídos en batalla (K.O.) y los vuelve a la acción. No sirve para sí misma (obviamente D:)

  • Guardian Seal:
    Sólo utilizado en caso de extrema de emergencia, crea una barrera mágica al rededor de ella (y de sus compañeros de batalla en caso de batalla grupal), que protege de poderosos y mortales ataques.

  • Spirit Seal:
    Absorbe la energía (maná) del enemigo, en caso de quedarse sin energía propia. Ayuda en caso de gasto excesivo de energía por utilizar un poder muy fuerte.
-Invocaciones/Summon Spirits
Spoiler:
  • Undine (Invoca al espíritu del agua)
  • Efreet (Invoca al espíritu del fuego)
  • Gnome (Invoca al espíritu de la tierra)
  • Sylphs (Invoca a los espíritus del viento)
  • Light (Invoca a los espíritus de la luz, Luna y Aska)
  • Celsius (Invoca al espíritu del hielo)
  • Shadow (Invoca al espíritu de la oscuridad)
  • Volt (Invoca al espíritu del rayo y la electricidad, Volt)
  • Origin (Invoca al rey de los espíritus, el espíritu del todo)
  • Maxwell (Invoca al espíritu elemental, el jefe de los cuatro elementos principales)
  • Verius (Invoca al espíritu de su corazón, es una invocación especial, única y exclusiva de ella, como un Hi Ougi/Mystic Arte personal)

    *Leer nota de Debilidades sobre los Summon Spirits.
Debilidades:
En contraparte con su gran agilidad y destreza, ella no es demasiado fuerte físicamente (no es débil, pero tampoco es la gran cosa con respecto a los golpes a mano limpia [lo que sí: da unas patadas que molan mucho mucho xDDD])

>Con respecto a los Sellos:
- Son poderosos, pero no demasiado como para gastar tanto maná, por lo que son muchos para contrarrestar ésto.
- El
Guardian Seal es un modo de defensa personal que utiliza mucho maná, por lo que su uso se limita a una sola vez por pelea, y en casos de extrema emergencia (si es que quiere preservar su mana durante toda la batalla, claro)
- El
Demon Seal, a pesar de ser un ataque ventajoso por ocupar un gran rango y muchos enemigos a la vez, es principalmente de elemento Luz, por lo que es una desventaja contra enemigos de éste tipo de elemento.

*>Con respecto a las Invocaciones/Summon Spirits:
- Al ser ataques de mucho poder, gastan maná en exceso y dejan sin energía. Por ello, sólo puede invocar como máximo 2 veces por batalla. Sin embargo, puede invocar fuera de batalla de manera libre en caso de necesitarlos.
- Requieren un buen tiempo de invocación (entre 1-5 minutos dependiendo del espíritu) por lo que es interrumpible(se dice así no? xD), además de arriesgado, es por ello que no es lo que más utiliza en batalla.


Gustos & Disgustos:

>Gustos:
-Las flores (aunque no le guste que los demás lo sepan)
-Los helados y los dulces caseros
-Comida Japonesa
-Los colores oscuros, aunque le gusta el color Lila
-La naturaleza en general
-Mirar el amanecer/atardecer


>Disgustos:
-Los piropos y los apodos/nicknames melosos (Hunnie, cariño, pastelito, bombón, etc.)
-La electricidad, los rayos, las tormentas eléctricas
-Los huecos/hoyos/trampas (Tiende a caer mucho en ellos)
-Las mentiras y las traiciones


Familia:
Nadie conoce realmente quién es su verdadera familia.
Fue adoptada por el jefe de la aldea, Igaguri, la cual ella lo llama Abuelo.
Su aldea es prácticamente su familia.


Historia:
Cuando era apenas una bebé, fue encontrada en el bosque Gaoraccia, cerca de la aldea, por el jefe de la misma, y fue adoptada por éste como su nieta. Pronto descubrieron en ella un gran potencial para interactuar con espíritus de la naturaleza, lo que llevó a aplicarle otro entrenamiento especial: el Summon Spirit (Invocación de espíritus), un arte que se había creído extinto durante mucho tiempo. Fue entrenada en ambas artes: El Ninjitsu, y la Invocación.

Poco tiempo después, aún siendo una niña, fue llevada a probar sus nuevas habilidades frente al templo del rayo donde intentaría hacer su primer pacto con un Summon Spirit: Volt. Sin embargo, algo salió mal y terminó en la desgracia, la muerte de un gran número de personas que presenciaron el acto, y además, el jefe de la aldea terminó por caer en un coma debido a lo mismo. Desde ese momento, el recuerdo del accidente la atormenta y junto a eso el desprecio que tomó su pueblo hacia ella debido a las consecuencias.

Pasados varios años, ya al cumplir sus 19, fue enviada por el reino de Meltokio hacia el mundo paralelo de Tethe'alla, Sylvarant, en orden de asesinato a la Elegida del Mana de aquel mundo para evitar la reversión del Sistema de Mana compartido, así como la decadencia de su mundo, y el sacrificio del Elegido del Mana de éste; una gran oportunidad para recuperar su honor, la cual murió al conocer a fondo a la Elegida y a su grupo.

Luego de los hechos del Symphonia, momento en que perdió a su fiel amigo Corrine (un summon spirit "artificial"), y al lograr finalmente unir ambos mundos en uno solo junto al grupo de Lloyd, se estableció como sucesora del jefe de la aldea recuperando su honor y la confianza de su gente, y esperando poder guiar algún día a su amado pueblo Mizuho al progreso.


Imagen:
Spoiler:

Sheena, vestimenta y sprite original.


Sheena junto con Celsius, Summon Spirit del hielo.


Sheena in-battle


En medio de una invocación.
Origen:
Sheena Fujibayashi – Tales of Symphonia

Extra:
  • Además de sus debilidades físicas y relacionadas con sus ataques, tiene una debilidad psicológica por la electricidad: Su fobia natural hacia ésta se debe a su mala experiencia con Volt, y cada vez que debe enfrentarse con algo relacionado a aquel elemento, puede darle una repentina crisis emocional que la paralice por un buen momento.
  • Aunque sea algo que ella niega a morir, siente un cariño especial por su viejo amigo de la infancia, el Elegido del Mana de Tethe'alla Zelos Wilder (Aunque no olvida el hecho de que él haya intentado una vez mirarla mientras se bañaba)
  • Tiene un terrible imán para la mala suerte, especialmente para los agujeros sorpresivos y las trampas de ese estilo. "Parece que tengo una leve afinidad por caer en hoyos"
  • Aún preserva el cascabel de Corrine como recuerdo.
  • Uno de sus secretos más grandes y que nunca diría a nadie es el hecho de que le gusta el cabello de Zelos. Lo considera un fetiche personal que nadie... NADIE... debe saber, y su sueño es poder jugar con él (hacerle trenzas, colas, peinados extravagantes, etc.) sin que su dueño sepa ni se de cuenta.
  • Durante el viaje de unión de ambos mundos, ella desarrolló un ligero cariño por Lloyd, que bien podría llegar a llamarse "gusto", pero ella lo niega rotundamente.
    Spoiler:
    Nada que ver el Shelloyd, no va conmigo ni me gusta, pero reconozco que a ella si le gustó Lloyd... un poquito nada más... como un crush, pero no más de ahí xD

avatar
Nani Fujibayashi
Ninja
Ninja

Mensajes : 35
Pareja : Soy una Ninja, no necesito preocuparme por eso!
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 24
Localización : Completando misiones~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sheena Fujibayashi entra en acción!

Mensaje por Sophie el Mar Mar 20, 2012 9:21 pm

Listo .w. Ficha Aceptada<3
Diviertete y rolea mucho ne~



avatar
Sophie
Speedster
Speedster

Mensajes : 269
Pareja : Necesario?
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://talesofdimensions.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.