~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Acdemie de Magie (Normal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acdemie de Magie (Normal)

Mensaje por Mikis el Jue Ene 12, 2012 11:37 pm

•Nombre del foro: Academie de Magie
•Link del foro: http://academiedemagie.forosactivos.net/
•Botón: Académie de Magie

•Código del botón:Académie de Magie

•Reseña y/o historia:
Spoiler:
Hace mucho tiempo, la academia cuyo nombre era Academia West que ahora se llama Academie de Magie era únicamente para hombres, con grandes habilidades y poder al igual que inteligencia y resistencia.
La academia era dominada por un director, su nombre era Johnn Harrison, era un hombre odioso, arrogante y bastante caprichoso, aun asi sus estudiantes lo adoraban. El famoso director tenia un hijo, cuyo nombre era Meizon Harrison, bueno en deporte, bastante inteligente y muy muy buen estudiante. No era como su padre, era todo lo contrario.
Si se recuerda bien la parte en que se menciona que la escuela era solo para hombres, Meizon le rogaba a su padre que permitiera la admicion de chicas, su opinion era de el típico dicho de: Todos somos iguales. Claro su padre rechazo tal oferta,incluso amenazo a Meizon de expulsarlo si mencionaba de nuevo esa alocada idea.
Unos meses después entro por primera ves una jovencita a esa academia. Era bastante elegante,refinada, muy bella y bastante deseable por decirlo asi.Logro hacerse mejor amiga de Meizon, el hijo del director. El nombre de tal jovencita era Alice Anarchy.
Johnn no estaba de acuerdo con esa relación asi que pensaba en expulsar a Alice, pero en el dia en que lo iva a hacer llego una maestra bastante linda si se puede mencionar bien. Dejando asi derretido a Johnn Harrison y claro los dos terminaron juntos al igual que Alice.
Esta generación de directores y alumnos fueron cambiando ya que la academia se volvió mixta, y la generación de profesores y demás ahora esta en manos se Stocking Anarchy, al nueva directora y el nuevo sub-director George Harrison,los dos de las mismas familias.
Pero quien quedara con la próxima generación?

Cosas vienen y cosas van.
Muy bien se recuerda la explicación de las generaciones, pero todo se puede ver bien desde un punto de vista completamente diferente.
Se notaba bien que los profesores empezaban a ausentarce a las clases, que incluso daban vacaciones a los estudiantes de semanas o días, al igual que los directores Stocking Anarchy y George Harrison se ausentaban levemente en sus trabajos, parecía que se estaba haciendo algo importante que no havia sido informado a los estudiantes. Pero antes de ir al proyecto hay que explicar todo desde un principio.
Lo siguiente algunos los pueden sacar por asegurado o simplemente obvio, Stocking y George, los dos directores de Academie de Magie en Japon iniciaron una hermosa relación amorosa, espero se describa bien a lo que me refiero, desde que eso sucedió se empezaron a llevar mucho mejor, todo empezó de mejor a mucho mejor, todo estaba muy bien y todo estuvo mucho mas que mejor hasta el dia en que decidieron casarce en la academia, todos estuvieron invitados a aquella boda, en la cual decidieron forjar asi una familia para que siguieran sus pasos y la academia pasara a la próxima generación. En la academia havia un tierno niño, Kiku Honda, quien siempre estaba con George, lo consideraba su ejemplo a seguir y su padre, asi que le tenia mucho cariño, y otra niña, Utsuho Reiju, quien tenia de ejemplo a seguir a Stocking Anarchy a quien consideraba un familiar suyo. Pero de todo esto havia un problema con respecto de formar una familia, no era posible y la razón es desconocida asi que desde ahí, empiezan las ausencias. Se estaba realizando un proyecto el cual cambiaria todo en la academia, pero algo no estaba bien en general, la academia recibia cnstantes amenazas de otros mundos paralelos o simplemente cosas extrañas con la meta de destruir aquel edificio asi que los mas poderosos profesores acompañaron a los dos directores, Stocking Anarchy y George Harrison a la guerra de destuir aquellos seres. Pero pasaron meses y meses y lso profesores no volvían solo habían quedado la pareja de directores luchando hasta el final, pero se havia llegado a un punto en que ya nada era posible de hacer, solo les quedaba la opción de morir pero no en vano, si no morir defendiendo algo que era bueno,se tomaron de las manos y juraron seguir protegiendo la academia y a aquel proyecto junto con los estudiantes, al ellos terminar de jurar eso murieron rápidamente, pero no quedaba hasta ahí, George sabia que Kiku iva con ellos,pero prefirió no decirle nada y cuando le quedaba un simple y corto aliento le ordeno a Kiku ser el próximo sub-director de aquella academia, y Utsuho decidio por ella misma y por defender su honor, ser la que protegiera el castillo además de ser de las mejores estudiantes.
Ya había vuelto Kiku al castillo sin dar aquella noticia,los únicos que conocen aquella noticia eran Utsuho y Kiku, pero aun asi, se supone que algún estudiante pudo averse dado cuenta. ¿Qué era aquel proyecto? Se recuerda que los directores deseaban tener una familia y no era posible, pues como no se podía decidieron jutno con todo el personal y estudiantes mas brillantes, construir una androide que iva a funcionar como hija, heredera y ejemplo a seguir. Antes de irse a la guerra la construyeron con la meta de crear algo perfecto como un androide con toda su memoria lista para reconocer todo y nadie pudiera reconocer que era un androide en realidad, la meta fue cumplida. Pero algo malo seguía sucediendo, la androide que recibió el nombre de María Beilschmidt, hija de George Harrison y Stocking Anarchy estaba almando de la academia junto con Kiku Honda, la cual recivia aun amenazas, llegandoasi a la conclusión de mudar el palacio a Francia, cuyo proyecto fue perfectamente realizado, todo fue mudado a ese país pero las amenazas aun continuaban pero mas leves asi que los estudiantes al igual que los profesores y los dos nuevos directores luchan contra ella.
Algo que todos saben que si se le menciona Maria Beilschmidt, se dice que será rodeada entre petalos de rosas y destellos para asi eliminarla de todo y esa fuerza tomara el mando, pero esa fuerza no era lo único que amenazaba el nuevo castillo, también los franceses que estaban contra la magia y mucho mas.
¿Qué sucederá después?

•Lugar donde pusieron nuestro botón: En un tema con los afiliados.
http://academiedemagie.forosactivos.net/t17-afiliados-normales-y-elite#25
avatar
Mikis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Acdemie de Magie (Normal)

Mensaje por Sophie el Vie Ene 13, 2012 5:43 pm

Falta nuestro tema en su foro.
Afiliación Denegada~



avatar
Sophie
Speedster
Speedster

Mensajes : 269
Pareja : Necesario?
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://talesofdimensions.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.