~Tales Of Dimensions~
Staff




Últimos temas
» AfiliaForos
Dom Oct 07, 2012 5:35 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro de Rol Steampunk/Fantasía [Normal] (+18)
Vie Sep 21, 2012 12:15 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto-normal]
Jue Sep 20, 2012 2:40 pm por Invitado

» Afiliación "Golden Age a.R" [Normal]
Dom Sep 09, 2012 1:46 pm por Invitado

» Instituto Takemori {ÉLITE}
Dom Sep 09, 2012 12:17 am por Invitado

» La Ecuación Humana - Normal
Dom Ago 19, 2012 4:49 am por Invitado

» Subete || Afiliacion Normal
Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm por Invitado

» QwaserNaruto se afilia!:){Normal}
Miér Jul 25, 2012 7:42 am por Invitado

» Sex Pistol - Madararui {Normal}
Lun Jul 23, 2012 7:01 pm por Invitado

Afiliados Elite
Ao no Exorcist World AApocalypticaKeyblader World



Estacion



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Mar 09, 2015 9:41 pm.
Facebook

Un Frio deseo

Ir abajo

Un Frio deseo

Mensaje por Claire Jaggerjack el Dom Dic 11, 2011 8:25 pm

Claire caminaba por las calles de la ciudad congelada con su ropa diminuta de siempre, Tacones negros, un Bluejean a la cadera, y la parte de arriba de un traje de baño con detalles rojos... y por este frio clima un abrigo beige con borde peludo de un beige mas claro. Caminaba con las manos en los bolsillos y exalando humo blanco por la voca.
buscaba un restaurant en el que comer en esta noche mas fria que de costumbre... tenia problemas con conseguir uno ya que era nueva en estas tierras y era demasiado orgullosa como para preguntar.
-HHMM que deberia comer... jhe, bueno, si es que consigo un buen lugar para comer... tal vez un hotel con restaurant...-Monologaba Claire en voz baja soltando sus pensamientos al exterior.
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Hiei Jaganshi el Mar Ene 10, 2012 7:40 pm

No había porque preocuparse de los demás alumnos del doyo, después de todo muchos eran ingenuos buscando poder sin siquiera pensar en una verdadera responsabilidad, tal vez en un futuro podrían decidir un mejor futuro para ellos mismos. En fin, me encontraba caminando por las frio suelos de "Peruti", aquellos que muchas veces hicieron acortar la vida de muchos viajeros, dejándolos morir congelados como un cubo de hielo en una cubeta, las tormentas heladas parecían venir hacia mi con cierta determinación, sin embargo estas solo rozaban mis mejillas haciéndolas enternecer de forma molesta.

- Tsk..

Mis pies se enterraban en la nieve como si llevase mucho peso, lo cual era totalmente erroneo pues mi peso se asemejaba al de una minuscula pluma, esas que planean libremente por los cielos, pues si, yo mismo me sentía libre por el mundo, jamas nadie me dijo que hacer ni que camino escoger. Volver a mi hogar para evitar seria inaceptable para alguien de mi estirpe, después de todo el hielo me era familiar e inconscientemente esa era la razón por la que me encontraba por estos lados, no deseaba caminar por aburrimiento ni por algún tipo de ventaja o reto, mi hermana era el principio de todo lo que definiría mi vida.

No muy lejos de mi posición se encontraba una chica algo extraviada a mi parecer, ropas diminutas e inservibles en este tipo de ambientes ¿Realmente querrá morir? Aunque no es asunto mio, me intrigaba la curiosa escena, no todos los días ves a una chica semi desnuda refugiándose en las tormentas heladas.
avatar
Hiei Jaganshi
Speedster
Speedster

Mensajes : 32
Pareja : ~ Escupe al piso ~
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Atras de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Claire Jaggerjack el Mar Ene 10, 2012 9:16 pm

Pasada una hora Claire Jaggerjack consiguio un restaurante sencillo en el que no esperaba comer, de hecho era su ultima opcion. No es que estuviera mal pero no era exactamente lo que buscaba una chica como ella. Sin mucho esfuerzo pudo notar que un chico algo peculiar se encontraba no muy lejos observandole... supuso lo ovbio, ella no pegaba con ese lugar. Pero Claire era un demonio, el frio puede molestarle pero no representa una amenaza no mas al punto que tal vez suelte uno o dos estornudos por la mañana. Sin mucho preambulo la chica de cabello morado en coletas le pregunto al chico:
-¿Sabes si la comida que sirven aqui es buena...?-El sonido de su estomago la interrumpio- Por un segundo sintio verguenza y a pesar del frio se pudo ver sonrojarse.
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Hiei Jaganshi el Miér Ene 11, 2012 1:57 pm

La chica había notado mi presencia, no era que me hubiese babeando por ella sino que sus ropas me llamaban mucho la atención, con un poco de perspicacia note que observaba un restaurante, uno bastante tosco como para recibir a una linda chica, realmente no era el lugar perfecto donde comer algo. Sin mas demora la extraña niña me dirigió la palabra, ¡No era normal que ocurriese esto! Soy bastante antipático y la gente suele huir de mi, mas bien yo las alejo con algo de arrogancia.
Tendría que suponer que era el efecto de la nieve que estaba haciendo efecto en el cerebro de la chica, de otro modo jamas me hubiera hablado.

- Supongo que debe ser buena, el lugar no ha quebrado y eso que lleva en funcionamiento diez años.

Realmente conocía el lugar desde pequeño, en aquel sitio solían llegar hombres muy fuertes o al menos eso creía cuando pequeño, podía ver hombres con grandes espadas y mazos, de esos similares a los de los vikingos, jamas vi a una chica en ese tormentoso lugar. Un sonido extraño proveniente de la chica me hizo abrir bastante los ojos, la chica se cohibió un poco sonrojándose levemente, parecía tener mucha hambre y su estomago se lo recordaba de forma pertinente.

- Niña, ¿Que es mas grande? ¿Tu hambre? o... ¿Tu miedo?

La pregunta era directa, debía entender que a esos lugares una chica no debería entrar, no por un pensamiento machista sino por su propia seguridad, sin embargo el hambre vence hasta a un elfo vegetariano haciéndolo comer a los de su propia raza.
avatar
Hiei Jaganshi
Speedster
Speedster

Mensajes : 32
Pareja : ~ Escupe al piso ~
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Atras de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Claire Jaggerjack el Miér Ene 11, 2012 2:53 pm

-Ah ya veo... entonces comere aqui, gracias.
Respondio Claire sin mas mientras sacaba su cola de entre el abrigo y acariciaba el extremo en forma de corazon y acomodaba el lazo que tenia amarrado un poco mas abajo de esta.
-¿Niña? *Rie adorablemente*-Se podia sentir un aura que ejercia presion en el ambiente.
Claire mira a dentro del lugar por la ventana de reojo y vio lo que ya sabia... el lugar estaba lleno de malvivientes.
-Bien pues seguramente el hambre... si lo dices por los ineptos de adentro, agradezco tu preocupacion.
Aunque puedo decir que pocos conocen y subestiman los limites del miedo...
-Dijo Claire mirandolo por un segundo.

Spoiler:

Al entrar se pudo escuchar desde afuera un enorme baboso que le hablo inapropiadamente a la chica de cabello morado en coletas y un segundo despues el tipo salio volando por la ventana con la marca de un tacon en medio de la cara.
La gente mantuvo un segundo de silencio ante la escena pero en un lugar de mala muerte como ese esto era pan de cada dia y todo el movimento del lugar continuo como si nada... al tipo lo tomo otro hombre mas pequeño y lo llevo apoyandolo en su hombro lejos del lugar.
Claire pidio al hombre de la barra un chocolate caliente y el plato de la casa con full acompañamientos y delicadamente pero a buena velocidad, comenzo a comer y por un segundo paso por su mente si el chico que se consiguio afuera entraria a comer tambien o solo pasaba por el lugar.
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Hiei Jaganshi el Miér Ene 11, 2012 3:50 pm

¿Preocupado? No era preocupación lo que sentía, si la chica entraba o no entraba al lugar no era de mi incumbencia, no correría tras ella para terminar con su mala acción. La extraña mirada de la niña hizo que el clima se pusiera algo tenso, la cola de la chica intimidaría a cualquier ser humano pero para lastima de ella yo no lo era, di un leve suspiro mientras le observaba entrar al tosco restaurante, con algo de curiosidad desenvolví la cinta blanca en mi frente mostrando así mi tercer ojo mas conocido como el "Jagan". Sin mas demora utilice la habilidad mas básica de mi tercer ojo.

- Jagan, ¡Muéstrame lo que deseo!

El iris purpura del Jagan se volvió rojo, y en un abrir y cerrar de ojos podía ver tras la muralla del restaurante, la chica entro de forma curiosa, no presentaba miedo alguno, mi jagan podía mostrarme sus pulsaciones las cuales estaban muy tranquilas, la confianza en si misma me llamaba cada vez mas la atención. Un hombre con mucha fe en si intentaba sobrepasarse con la chica la cual no dudo en darle una gran patada haciéndolo volar por la ventana.

- He he..

Reí para mi mismo al ver la curiosa situación, jamas habría pensado que aquella chica gato, loba o.. demonio controlaría la situación de aquella forma... Volví a suspirar ya mas aliviado por lo que había pasado para luego volver a amarrar la cinta blanca en mi frente, no deseaba que nadie viera mi ojo Jagan, no es algo muy bonito a decir verdad y trato de pasar desapercibido en este corrupto mundo.

Con algo de rapidez, aquella descendiente de mi raza ágil, entre al restaurante, me senté a un extremo de la barra y mirando a la chica de cabellos morados pregunte:

- Tu chocolate caliente, la comida .. ¿Saben bien?

No era normal que hiciera vida social, no era mi alumna ni algún antiguo conocido, sin embargo me comenzaba a dar algo de hambre y necesitaba saber si la comida era buena después de todo.
avatar
Hiei Jaganshi
Speedster
Speedster

Mensajes : 32
Pareja : ~ Escupe al piso ~
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Atras de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Claire Jaggerjack el Miér Ene 11, 2012 5:28 pm

-Si, no esta mal la verdad.-Respondio Claire elegante desde su puesto-
Un hombre y otros 4 mas que en total sacaron 2 guitarras y dos violines y el ultimo se sento en la bateria se subieron en la tarima para comenzar a tocar una rapida cancion.
[Bleach OST 3-La distancia para un duelo]

Claire termino e comer y aun sentada en la barra escucho hasta que termino la cancion. Acto seguido pidio un jugo de fresas y cruzando sus piernas espero a que el grupo tocara otra de sus canciones extrangeras.
[Bleach OST 3-Clavar La Espada]

Inconscientemente movia su cola negra patente cada par de segundos como lo haria un gato. La musica parecia agradarle.
-Y porque escondes tu don? sabes, mis ojos son parecidos a ese que tienes alli tapado. Aunque este cubierto puedo ver la cantidad de energia maligna que fluye de el...-Dijo en un tono serio y elegante, dio un sorbo a travez de la pajilla de su jugo y despues de una pausa, continuo: -Esta es una ciudad hermosa... el castillo de hielo creo que es lo que mas me ha cautivado. Tal vez de una vuelta por aquel lugar... aunque este bar hace un poco de contraste pero la comida no esta nada mal.
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Hiei Jaganshi el Miér Ene 11, 2012 8:20 pm

Al escuchar la respuesta de la chica levante mi mano izquierda en señal de llamar al encargado, no comería lo mismo que la chica pues los menus principales jamas me han gustado, trato de buscar algo mas peculiar con la intención de alimentar mi estomago y mi curiosidad. Pedí la carta de platos al encargado para así comenzar con la selección de alimentos, no habían tantos platos peculiares sin embargo pedí uno que ni siquiera pude leerlo, no estaba escrito en mi lengua, por lo cual ya me estaba llamando la atención.

- Deseo una orden de esto y esto..

Apuntaba con mi dedo lo que deseaba pedir, el encargado afirmaba de forma positiva con su cabeza, al mismo tiempo yo miraba de reojo a la chica de cabellos morados, parecía estar muy divertida con la orquesta del lugar. Mientras esperaba mi orden escuchaba las palabras de la chica, conocía una de mis habilidades y al parecer no le molestaba ni le asustaba... Guardaba silencio al escuchar los comentarios sobre mi tercer ojo, aunque hubieran similitudes no podía bajar la guardia, así como logro detectar el Jagan podía conocer mis demás poderes.

Mi mirada era seria como de costumbre y la chica no parecía querer terminar la charla, mi primera gran charla en muchos años.. esto debería ser emotivo pero como de costumbre prefiero darle importancia a otros temas.

- Mi ojo posee mucha energía maligna, lo cual no se debe mostrar a cualquiera, los seres humanos son perversos y muchos ríen de la desgracia ajena, se asombran de lo que no entienden y si algo les parece extraño se vuelven impredecibles..

La chica conocía algunas partes de la ciudad, sin embargo solo había pasado por lindos lugares, esos sitios donde todo brilla y es tranquilo... Por otra parte existía el frió absoluto, la oscuridad... esos sitios, esos horribles lugares como por los que camino mi hermana de forma injusta.

- El castillo es el lugar mas llamativo, cada cimiento hecho de hielo, amplitud en su mayoría, se podría decir que es el lugar mas hermoso de la ciudad aunque yo prefiero las calles, los pasillos, esos donde puedes ver la verdadera realidad del lugar.

Mientras charlábamos volvió el encargado con mis pedidos, los platos me eran físicamente extraños, no lograba adivinar a que tipo de animal pertenecían las cosas que nadaban en la parte superior de la sopa de color purpura.
avatar
Hiei Jaganshi
Speedster
Speedster

Mensajes : 32
Pareja : ~ Escupe al piso ~
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Atras de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Claire Jaggerjack el Miér Ene 11, 2012 9:11 pm

-Es cierto, los humanos en su mayoria son basura... pero no todos son asi. He conocido algunos muy diferentes y especiales que sorprenderian a cualquiera.
-Hmm, pues entiendo lo que dices pero creo que la realidad de lugar no solo la conforman sus lugares sino sus habitantes. Pero aun asi soy nueva aqui no se nada de este lugar, pero juzgando por como he visto las cosas hasta ahora desde que llegue, no es muy diferente de la dimension de la que provengo.

Claire vio en el rostro del chico algo de intriga acerca de la sopa y comento:
-Es carne de Moar. Vi muchos en mi camino a esta ciudad, es como un jabali pero mas fuerte y dificil de cazar. Incluso podria matar a un cazador novato o debil... ironicamente ellos tambien se alimentan de los humanos que cazan... *suspira*
Todo en este mundo es violencia, estoy algo aburrida de eso, creo que ire a Niflheim y me reunire con los de mi especie...

Ese ojo hizo pensar a Claire sobre los suyos y su similitud. Aun si habian similitudes entre el Sharingan y el Jagan existian diferencias notables...
avatar
Claire Jaggerjack
Demonio
Demonio

Mensajes : 16
Pareja : No estaria mal
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Hiei Jaganshi el Vie Mar 09, 2012 10:10 pm

La chica no pasaba por aquí a menudo, aunque muchos digan que el lugar es hermoso no podían evitar desviar la mirada a esos rincones de pobreza y delincuencia. Realmente no conocía Peruti, sin embargo decía conocer humanos especiales ¿Especiales? si era para bien o para mal para mi los humanos eran simples peones manipulados por sus propios caprichos.

- No te discutiré, hay humanos de mejores intenciones, estos se matizan con la otra cara de la moneda y ya es imposible ver al humano de buen caminar.

De otra dimensión, vaya que me encontraba con un ser extraño, sin mas demora desate mi venda de la frente y tape mi ojo Jagan con mi mano izquierda, no deseaba mostrarlo pero tenia curiosidad de saber que tipo de ser era el que tenia en frente.

- Jagan, localiza las razas de este restaurante.

Saque mi mano con lentitud de mi tercer ojo para así completar la habilidad del Jagan, mi pulso incremento de forma adelantada al notar que en el tosco local la chica y yo eramos los únicos Sub-raros y para mas la raza de la niña era nada mas ni menos la del infierno: Un demonio, si, pero una muy rara en lo que respecta característica de su raza, en fin, quien era yo para juzgar apariencias.

- Ya veo... eso explica tu fuerza, en fin la carne no esta nada mal.

Dije un tanto calmado mientras terminaba de dar mi primer bocado a la comida, luego de ello escuche el ultimo comentario de la chica el cual me aseguraba la teoría que me había mostrado el Jagan.

- El infierno, lindo lugar como para vacacionar.

Un tono irónico había salido entre mis labios de forma inconsciente, pero ya lo había dicho de aquella forma y no lo podría cambiar.
avatar
Hiei Jaganshi
Speedster
Speedster

Mensajes : 32
Pareja : ~ Escupe al piso ~
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Atras de ti ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Frio deseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.